Probamos la protección Anti-Aging de Babor, una manera inteligente de protegerse del sol

0
62
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Img 2348

Bienvenido sea julio mes de vacaciones para muchos o el preludio para otros. Eso sí, lo que está claro es que es mes para tomar el sol y, sobre todo, para protegerse del mismo. Por ello, es el mejor momento para hablar de protectores solares, como éste que ha llegado a mis manos de la marca Babor y del que os paso a contar mi experiencia.

Anti-Agign Sun Care

Img 2349

Esta protección se basa en la combinación del Skin Protection Complex y Anti-Aging Sun Care, como resultado de la investigación cosmética de Babor, donde se unen la Cassia Didymobotrya y UV vectors que previenen el daño celular y protege el adn celular. Las vitaminas E y C combaten los radicales libres se encuentran estabilizadas en cápsulas vectoriales que se vuelven transparentes bajo la radiación ultravioleta, permitiendo la actuación de las vitaminas, siendo la manera más inteligente de protegerse del sol.

Así, esta crema asegura una protección óptima de la piel, y su efecto anti-aging potencia la capacidad de resistencia natural de la piel y la protege contra la radiación solar intensa y el envejecimiento prematuro.

Mi experiencia

Img 3022

Se trata de una crema bastante líquida, lo cual se agradece para una crema de alta protección ya que suelen ser mucho más densas, lo que hace que se extienda con gran facilidad y se absorba al momento. La piel toma un brillo satinado precioso, no graso, de los que se agradecen y llaman la atención, tanto que hasta me han preguntado qué crema uso.

La he usado tanto en la cara como en el cuerpo ya que está indicada para ambos, teniendo buenos resultados. Mis primeras jornadas de playa las ha superado muy satisfactoriamente, sin haber tenido el mínimo atisbo de rojez o quemazón. Por lo tanto la protección está más que asegurada y sí que he ido cogiendo tono, no os penséis que porque sea protección SPF 50 no os ponéis morenas porque no es así.

En cuanto al efecto anti-aging no lo he notado, supongo que se notará con el uso muy continuado, pero por el momento nada de nada.

Como parte negativa os diré que la crema en sí tiene un cierto tono amarillento, lo que es bueno a la hora de que nuestra piel no se torne blanco nuclear como pasa con otras cremas, sin embargo lo que sí he notado es que me ha manchado algo la ropa, sobre todo la blanca y cuesta un poco quitarlo, por lo que ese punto es negativo para mi gusto.

En cuanto a su precio es de 48 €.

Por otra parte, también han llegado a mis manos las ampollas After Sun que son un fluido de rápida absorción especial para el rostro y las zonas de la piel estresadas que elimina instantáneamente la sensación de quemazón, irritación y calor. Al mismo tiempo, refuerza las defensas de la piel contra los radicales libres y estimula la regeneración, dejando la piel calmada y relajada.

No las he probado y, sinceramente, espero no probarlas porque están indicadas, como os comentaba, a pieles más sensibilizadas que se hayan quemado o irritadas. Por el momento no las he necesitado y, como os decía, espero no usarlas, aunque tienen una pinta estupenda, las cosas como son.

Su precio es de 24,80 €.

El producto fue facilitado para la prueba por Babor. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Babor

En Trendencias Belleza | 6 solares faciales que no pueden faltar en tu maleta esta Semana Santa

En Trendencias Belleza | Intense Calming Shower milk, el nuevo gel baño para pieles sensibles y reactivas de Doctor Babor

También te recomendamos


¿Buscas un buen protector solar facial?: probamos el UV Plus Anti-polución de Clarins


Ahora que comienza el buen tiempo, Kiko lanza su nueva gama de solares


Ni Twitter ni Facebook ni Google, ¿cómo se lo montan los chinos en Internet?


La noticia

Probamos la protección Anti-Aging de Babor, una manera inteligente de protegerse del sol

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Audrey

.


Source: trendenciasbelleza

Probamos la protección Anti-Aging de Babor, una manera inteligente de protegerse del sol
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.