Probamos la paleta más ecofriendly de Clarins: The Essentials

0
12
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ptf

Con la llegada de las fiestas navideñas muchos son los lanzamientos de edición limitada que llegan al mercado dispuestos a cautivarnos con un cuidado y elegante packaging.

Una de las apuestas de Clarins para estas fechas es la paleta de sombras The Essentials que a buen seguro acabará directa en más de una lista de deseos. En ella encontramos diez sombras con tres acabados diferentes, perfectas para ser usadas de forma individual o combinadas entre sí. Hemos podido probarla y esta ha sido nuestra experiencia.

The Essentials una apuesta por la sostenibilidad y el medio ambiente

Aunque lo pueda parecer The Essentials no es la clásica paleta navideña que podríamos esperar. Se trata de toda una apuesta por la sostenibilidad que va desde el propio packaging hasta el pincel, pasando por los pigmentos de las sombras, todo creado con materiales que minimizan el impacto medioambiental. De hecho la apuesta de Clarins en este sentido es bastante clara como demuestra su implicación en el proyecto de reforestación global denominado Pur Project.

Como os comentaba lo más llamativo son sus materiales. El exterior de la paleta es de cartón duro, un material que Clarins está empezando a seleccionar para algunas de sus paletas. Si bien a la vista no es un compuesto que encandile reconozco que también aporta muchos beneficios, ya que es resistente y sobre todo muy ligero, algo que siempre se agradece a la hora del manejo.

La paleta está decorada con flores doradas, se trata del Urucú, una planta amazónica que ha sido utilizada como elemento activo en los pigmentos de estas sombras, mientras que el pincel se impregna de ese espíritu ecofriendly, realizado con madera de abedul obtenida de bosques gestionados de manera responsable y elementos de aluminio reciclado.

Img 20161214 Wa0000

Su interior, diez sombras muy aprovechables

Como os decía la paleta está formada por diez sombras y en ellas encontramos tonalidades muy ponibles como el beige, los topos, los castaños o ciruelas. Tres de ellas son mates y el resto son iridiscentes, aunque algunas de ellas más que satinadas contienen partículas algo purpurinosas. Éste sería el punto que menos me gusta aunque reconozco que son muy luminosas e ideales para looks más llamativos.

En cuanto a la aplicación no hay ningún problema, se trabajan estupendamente y pigmentan igual de bien, sobre todo los dos tonos oscuros de la derecha por lo que es mejor ir cogiendo poco producto si no se es muy diestra en esto de los ahumados. Por lo demás no será difícil conseguir maquillajes tanto impactantes como más dulces. Su precio es de 49 euros y es una gran opción si se buscan tonos básicos y luminosos.

El producto fue facilitado para la prueba por Clarins. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Probamos la paleta de cuatro sombras ojos 03 brown de Clarins

También te recomendamos


Ya está aquí, ya llegó la colección Holiday para esta Navidad de Kiko


Si estas navidades vas a lucir escotazo ficha estos productos


Pau Garcia-Milà: “Para integrar el ZOE en mi rutina no he hecho ningún cambio”


La noticia

Probamos la paleta más ecofriendly de Clarins: The Essentials

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Carolina L.

.


Source: trendenciasbelleza

Probamos la paleta más ecofriendly de Clarins: The Essentials
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.