Probamos la mascarilla Freshly Juiced Vitamin Drop de Klairs, un motivo más por el que adorar la cosmética coreana

0
57
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Klairs Mascarilla 1
Todas lo sabéis: soy una auténtica adicta de la cosmética coreana y todo lo que cae en mis manos lo recibo con especial interés, claro, que si además es de la marca Klairs (que me tiene especialmente enganchada), mejor que mejor. Así que hoy os hablaré de la Freshly Juiced Vitamin Drop, un producto multifunción con un alto porcentaje en vitamina E que puede usarse como mascarilla, como sleeping pack o como crema hidratante.

El punto fuerte de esta mascarilla es, como os comentaba, el gran aporte de Vitamina E que proporciona y que ayuda a iluminar, a recuperar la elasticidad, prevenir los signos del envejecimiento y mejora el aspecto de las arrugas.

Concretamente y para más datos, que nunca vienen mal, esta Vitamina E es un importante antioxidante lípido soluble que se encuentra en la mayoría de la epidermis, dermis y estrato córneo de la piel, y protege contra el peróxido y los pro-oxidantes (evita la oxidación en cosméticos); tiene función protectora de la piel ya que ésta se verá debilitada si los niveles de vitamina E son insuficientes, permitiendo que sustancias dañinas invadan y promuevan el envejecimiento de la piel, por lo tanto, previene ese envejecimiento celular, teniendo propiedades suavizantes y que alivian la inflamación, protegiendo la piel contra el daño causado por la luz del sol.

Por otra parte, también contiene Niacinamida que reduce la pigmentación, controla la producción de sebo y mejora el acné causado por la piel grasa, y ayuda a estabilizar la vitamina C, mejorando los efectos cuando se usa conjuntamente.

Y, por último contiene también Adenosina que mejora las arrugas, refuerza la proliferación de fibroblastos en la capa dérmica y promueve la síntesis de colágeno, posee potentes propiedades antiinflamatorias, por lo que es eficaz en la cicatrización y regeneración de heridas, mejora eficazmente el acné causado por la piel grasa.

Se recomienda usar también de día mezclada con Vitamina C porque ambas vitaminas juntas mejoran la efectividad de la otra a través de la red antioxidante y protegen la piel, previniendo el envejecimiento. Sin embargo, no lo he hecho, aun así no descarto hacerme con el serum Freshly Juiced Vitamin Drop también de Klairs para comprobar el efecto.

Klairs Mascarilla 3

Y dicho esto, os hablaré de mi experiencia con ella. Para empezar, os comentaré que el packaging me flipa, con sus tonos iridiscentes, vamos, un acierto para las beauty adictas. Además, es un producto que lo mola todo por ser gelatinosa, de los llamados Shape memory, que una vez que los usas, luego recupera su forma lisa, así que da igual lo que lo remuevas, toques, y demás, al rato volverás y te dará una curiosa sensación de paz ver que ha vuelto a su perfecta forma.

Quizá sea por esa textura gelatinosa que el primer golpe de aplicación hace que sea un pelín pegajosa, sin embargo pasados un par de minutos, una vez que se absorbe del todo, ya no se nota, por lo que no lo veo tampoco un punto en contra, sobre todo, usándola por la noche. De todas formas, como os digo, quizá sea por el tipo de textura porque no es la primera vez que me pasa con este tipo de productos. Eso sí, tiene un aroma que me encanta, como muy natural.

En mi caso la he usado únicamente por la noche, aunque, como os comento, se puede usar tanto de día como de noche, y lo he hecho de diferentes maneras según las especificaciones: o bien sola, tras la limpieza, sin más, mezclada con un poco de esencia (también coreana, por supuesto), lo que da un mayor aporte de hidratación, o tras la aplicación de una crema.

Klairs Mascarilla 2

En ambos casos, los resultados han sido muy buenos ya que aporta muchísima hidratación (más con la esencia o la crema, las cosas como son), lo que hace que te levantes con la piel más tersa, luminosa y muy relajada, esto último sobre todo, lo que agradezco muchísimo sobre todo en estas épocas en las que he sufrido de mucho estrés.

Nuevamente un producto de la cosmética coreana que hay que tener en muy buena cuenta, que me vuelve a reafirmar que Klairs es una gran marca de belleza y una gran opción para usar a diario en nuestra rutina facial.

Os recomendaré siempre usar mascarillas nocturnas, sobre todo, las que, como yo, no tenéis tiempo de poder usarlas durante el día. Son una opción fantástica para cuidar nuestra piel y darle el extra que necesita mientras dormimos.

Su precio es de 29,90 € y lo podéis encontrar en Miin-Cosmetics.

El producto fue facilitado para la prueba por Miin-Cosmetics.. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

En Trendencias Belleza | Probamos la mascarilla coreana de noche Birch Juice Hydro Sleeping Pack de E Nature, la nueva marca ecofriendly y vegana

En Trendencias Belleza | 10 productos muy recomendables con los que conseguir una completa rutina coreana

También te recomendamos


Levantarse con una piel suave y bonita es posible con la Mascarilla Ginger e Hibiscus de Kiehl's. La probamos


Nos dejamos embriagar por los pétalos de rosas de la línea Muse de Christina Cosmeceuticals. Probamos el aceite corporal y la mascarilla facial


10 años de vídeo bajo demanda en España de la mano de Filmin, ¿en qué ha cambiado nuestra forma de disfrutar del cine?


La noticia

Probamos la mascarilla Freshly Juiced Vitamin Drop de Klairs, un motivo más por el que adorar la cosmética coreana

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Audrey

.


Source: trendenciasbelleza

Probamos la mascarilla Freshly Juiced Vitamin Drop de Klairs, un motivo más por el que adorar la cosmética coreana
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.