Probamos la famosa esponja de silicona para aplicar el maquillaje

0
9
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Reconozco que me gusta probar no sólo los cosméticos sino también los accesorios beauty. Los gadgets beauty son casi tan importantes como un buen producto y por ello cuando tanto se pone de moda alguno de ellos corro a veces para hacerme con él, como ha pasado con la esponja de silicona para aplicar el maquillaje.
Foto Pinterest

Ventajas

* Fácil de utilizar. El material hace que se deslice rápidamente por la piel.
* No se queda resto de producto. No absorbe maquillaje como ocurre con las otras esponjas para la base o con las brochas.
* Se puede utilizar para todo tipo de bases: líquidas o en crema.
* Se limpia con agua y jabón tras cada uso y queda como nueva.
* Se aplica el producto fresquito al contacto con la esponja, es agradable

Desventajas

* La forma hace que cueste llegar a todas las zonas de la cara (pliegues, zona ojeras)
* No es flexible y por lo tanto hay que aplicar el producto en círculos y dando pequeños toques para que la piel absorba bien el producto

Mi experiencia



Dado que había leído bastante mala crítica de esta esponja en Instagram, no albergaba grandes esperanzas. Sí me sorprendió la primera vez que la usé porque me pareció que al contacto con la piel el producto se aplicaba fresquito y pese a no ser verano se agradece. Los primeros toques en círculos para aplicar el producto bien pero cuando tienes que ajustar la base por los pliegues de la cara y el contorno, cuesta de adaptar una esponja rígida.

La compré en Primor por 2.99 euros y es de la marca Magic Touch aunque ahora está agotada. No queda producto tras usarla y se limpia bien pero debo decir que no creo que la reponga cuando le haya dado mucho uso y deba tirarla. No creo que vaya a ser mi sustituta de la Beauty Blender aunque sí creo que le daré uso llevándola en el neceser para algún retoque. 

Source: mepasoeldiacomprando

Probamos la famosa esponja de silicona para aplicar el maquillaje
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.