Probamos la colección 'Holiday' de Kiko y aprueba con sobresaliente

0
19
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Kiko Holiday

Creo que no soy la única que se deslumbró al ver la colección Holiday de Kiko… sus brillos, sus tonos perfectamente elegidos para crear looks para todos los gustos y sus texturas sedosas la han convertido en una de las que más me han gustado de la marca. Hoy os enseño algunos productos que he probado y que adelanto, me han sorprendido muchísimo.

Mirada de cine en tres pasos

Fine Liner Eyeliner Kiko

Uno de los productos más versátiles que tiene la colección es este lápiz 3 en 1 con doble punta: en una una sombra de ojos en stick y en ptra un delineador tipo lápiz. Su pigmentación y duración me han parecido excelentes, además los tonos son bastante bonitos (el mío es dorado y marrón). Un producto genial para llevar en el bolso y retocar cuando lo necesitemos.

El Eyeliner Precision tiene una punta bastante larga y me ha parecido que es el ‘culpable’ de que funcione tan bien. El trazo sí que es muy preciso y duradero. Es la primera vez que uso un rotulador de esta marca y sin duda repetiría.

El colorete todo en uno

Double Color Baked Blush Kiko

Este colorete cocido ha sido catalogado como una de las joyas de la corona y me ha gustado, pero creo que cumple mejor su función como iluminador. Su textura es muy suave y sí que pigmenta bien, pero por mi tono de piel necesito colores un poco más subidos… eso sí, queda precioso y en un look de noche puedes abusar un poco de él sin temor a pasarte.

Manicura perfecta y duradera

Special Effects Nail Lacquer Kit Kiko

Las uñas han sido las grandes protagonistas de esta colección gracias al ‘Special Effects Nail Lacquer Kit’, un set que contiene seis esmaltes y dos top coats que me han encantado: pigmentan de maravilla (tanto que algunos necesitan una sola capa para cubrir la uña por completo), duran un montón y los colores son preciosos (aquí podéis verlos todos ‘en acción’). Hacía mucho que no compraba esmaltes en Kiko y gracias a ellos me he vuelto a enamorar de su fórmula.

Colour Glitter Nail Lacquer Kiko

Los Glitter Nail Lacquer son perfectos para dar un toque más festivo a las manicuras, pero solo los uso para pequeños detalles, ya que como todos los esmaltes de este estilo, cuesta retirarlos después. Mi favorito es el dorado porque sus partículas son pequeñas y tiene muchos matices.

¿Os ha gustado esta colección?. ¿Con qué producto os quedaríais?

Más información | Kiko

En Trendencias Belleza | Catrice renueva su lineal fijo y ya probamos algunos de sus productos estrella

También te recomendamos


Así es como te pueden espiar gracias a la tecnología


Ya está aquí, ya llegó la colección Holiday para esta Navidad de Kiko


Looks de fiesta espectaculares con ‘Noches de París’, la colección de navidad de L’Oréal París


La noticia

Probamos la colección ‘Holiday’ de Kiko y aprueba con sobresaliente

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Beauty and Healthy Life

.


Source: trendenciasbelleza

Probamos la colección 'Holiday' de Kiko y aprueba con sobresaliente
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.