Probamos H2O Skintint y Makeup Fixing Mist de Pixi, dos grandes aliados para el buen tiempo

0
123
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

H2o Skintint Y Makeup Fixing Mist De Pixi 1
Hace una temporada ya os hablé de mi experiencia con algunos de los productos de Pixi, concretamente con su famoso tónico, su mascarilla Glow-O2 y su limpiador en formato doble, tratamientos ideales y muy recomendables para el cuidado de la piel y que atesoro en mi neceser. Pues bien, os os vengo a hablar de otros dos productos de la misma marca que también me han gustado mucho y que bien merecen un comentario a parte por estar más enfocados al maquillaje. Así, ahora os hablo de H2O Skintint y Makeup Fixing Mist de Pixi, aquí tenéis mi experiencia.

H2O Skintint

H2o Skintint Y Makeup Fixing Mist De Pixi 3

Si no os he hablado antes de este producto es porque durante el invierno le he sacado menos partido ya que me gustan las bases de maquillaje con más cobertura. Sin embargo, ahora que ha empezado el buen tiempo, se ha convertido en todo un must have. Es momento de olvidarnos de las bases de maquillaje más pesadas y pasarnos a las más ligeras que dejan respirar la piel.

Así, H2O Skintint es, realmente, un gel facial con color con base de agua. Sí, es un gel innovador con color que mejora la tez y proporciona una apariencia suave y fresca que dura todo el día, con acabado semimate que además hidrata , equilibra y refresca instantáneamente gracias a ingredientes como el té verde, el agua de rosas o la lavanda.

Así, se trata de una crema ligera que proporciona un ligero tono, unificando lo justo, pero dejando un aspecto de makeup-no-makeup ideal, para presumir de piel, sobre todo, como os comento, en esta época del año en la que el sol ya ha hecho acto de presencia.

La verdad es que me encanta y le estoy dando un gran uso esta temporada porque además no es nada pesada y la piel queda muy sencilla. Su precio es de 31 € con una capacidad de 35 ml, estando disponible en tres tonalidades: una muy clarita, una media que es la nude (la que yo tengo) y una más oscura, warm.

Quizá lo que menos me guste es el packaging con ese tono verde que es característico de la marca, sin embargo, sabiendo que son productos de gran calidad, ese dato se convierte en lo de menos.

Makeup Fixing Mist

H2o Skintint Y Makeup Fixing Mist De Pixi 4

Y por otro lado os tengo que hablar de Makeup Fixing Mist, una bruma fijadora de maquillaje que sí, he usado muchísimo durante el invierno dado que refresca el rostro, revitaliza el maquillaje y le da un mejor aspecto, hasta a esos que son más cubrientes.

Se trata de un gran aliado para las que vamos todo el día maquilladas. Se puede usar antes y después del maquillaje, y en cualquier momento cuando sientas el rostro más reseco, por lo que muchas lo llevaréis en el bolso, os lo aseguro, más que nada porque yo he tenido muchos días de esos.

No solo refresca, sino que además hace que el maquillaje se fije mejor, aguante más tiempo y, en definitiva, no se acartone y siempre esté perfecto. Pero es que además, hidrata y equilibra y, aunque pueda ser una percepción propia, da como un brillo especial muy muy sutil. Y es que cuando lo agitas para aplicar tiene como un poco de brillo el producto, que casi no se nota en la piel, pero que hace que ilumine el rostro.

Entre los ingredientes encontramos desde aceite de ricino hidrogenado, extracto de centella asiatica, extracto de hoja de camellia sinensis, entre otros.

Una gran opción como bruma fijadora de maquillaje y para refrescar e hidratar el rostro, una opción con la que no os arrepentirse. Su precio es de 21 €.

H2o Skintint Y Makeup Fixing Mist De Pixi 2

Conclusión, se trata de dos productos a los que sacar muy buen partido. Como ya os comenté estos productos de Pixi se venden en España en una selección de tiendas Sephora, concretamente en: Velázquez y La Gavia en Madrid; Triangle y Maquinista en Barcelona, Alicante, Carlos III en Pamplona; Vigo; Sephora Bilbao Corner; Málaga y El Corte Inglés de La Coruña. Por ahora, físicamente únicamente en esas tiendas, pero siempre podremos acudir a tiendas online como la de Sephora (no tiene todos los productos todavía), o la de Asos, por ejemplo.

Los productos fueron facilitados para la prueba por Pixi. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Pixi Beauty

En Trendencias Belleza | Probamos (y os recomendamos) el limpiador Double Cleanse, el famosísimo Glow Tonic y la mascarilla Glow-O2 de Pixi

En Trendencias Belleza | Petra Strand, creadora de Pixi Beauty, nos propone 3 pasos para lucir el mejor rostro estas navidades

También te recomendamos


Dos labiales mate de Lipstick Queen para celebrar el Día Internacional del Beso


Guerlain nos propone una primavera colorida y muy chic con su nueva (y original) colección de maquillaje. La probamos


La realidad virtual no revolucionará solo el mundo del automóvil: también el de la conducción


La noticia

Probamos H2O Skintint y Makeup Fixing Mist de Pixi, dos grandes aliados para el buen tiempo

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Audrey

.


Source: trendenciasbelleza

Probamos H2O Skintint y Makeup Fixing Mist de Pixi, dos grandes aliados para el buen tiempo
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.