Probamos el sistema de cuidado ageLOC Me de Nu Skin, una crema a la medida de cada cliente

0
47
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

ageloc me
La cosmética personalizada ya no es una quimera, ni siquiera el futuro. Y es que el cuidado de la piel ha experimentado una evolución increíble y los nuevos tratamientos están orientados a la medida de cada cliente.

¿Pero son realmente la panacea? ¿Las cremas hechas a medida, exclusivas y personales, son el tratamiento perfecto que no decepciona? He probado ageLoC Me, el tratamiento personalizado que Nu Skin ha desarrollado tras cuatro años de investigación y te cuento mi experiencia en primera persona.

Me gustaría comenzar que nunca he sido una loca obsesa de los tratamientos y que mi sistema de cuidado habitual consiste en alternar cremas de farmacia con productos de perfumería, buscando siempre una gama de precios medios, no muy elevados y sin pararme en comparar o hacer una búsqueda de cuáles son mejores para mí.

sistema Nu Skin

Por eso cuando me ofrecieron probar este tratamiento personalizado lo consideré como una oportunidad para demostrarme a mí misma que quizá estaba cumpliendo la rutina sin ir más allá y subestimando productos más específicos para mi piel y mis circunstancias.

Cómo funciona el sistema ageLOC Me

Nu Skin ha desarrollado un sistema anti-envejecimiento que anuncian como único y revolucionario, pues realiza una evolución digital de la piel de cada cliente. El resultado es un tratamiento cosmético personalizado que se aplica a través de un dispositivo inteligente.

Para Nu Skin la clave es analizar los componentes de la química de cada persona que influyen en la manera en la que nuestra piel envejece. Y de esa manera orientar el tratamiento a esos componentes, para tratar los signos de envejecimiento individuales de cada uno, fomentar la renovación celular a tu medida y dejar el rostro suave y terso.

El dispensador inteligente

Reconozco que ha sido una de las cosas que más me ha llamado la atención de este tratamiento y que gracias a él he aprendido la cantidad justa de producto que me tengo que aplicar a partir de ahora. Aunque los profesionales de la belleza o en las revistas te den indicaciones más o menos precisas de cuánto producto tienes que aplicar, la verdad es que no es fácil acertar.

Gracias al dispositivo ageLOC Me he aprendido que estaba pecando de escasa y me estaba aplicando menos cantidad de la necesaria.

Pero además este dispositivo almacena los productos y los va combinando de manera inteligente, teniendo en cuenta la hora del día y los productos adecuados para cada momento.

Foto1

Elegante y discreto, su diseño me pareció agradable y fácil de usar. Sólo tienes que extender la mano para recibir la dosis que necesitas. Sin necesidad de contaminar el producto o abrir el envase y que le dé el aire, porque las envasa al vacío, de manera que las cremas permanecen durante más tiempo protegidas y sus principios activos permanecen inalterables por más tiempo.

Me recordó a las cafeteras modernas, las que mantienen el café envasado al vacío para que no pierda aroma ni propiedades y que sólo en el momento del uso tiene contacto con el aire. Aunque el precio, 795,94€ (Dispositivo inteligente + Set de Referencia de cremas), es muy elevado y asusta (con razón).

Los cinco productos que componen el sistema completo ageLOC Me

El sistema cuenta con dos fórmulas, una de día y otra de noche, ambas diseñadas para trabajar y actuar de forma conjunta y ofrecer una rutina de cuidado activa durante las 24 horas del día.

Foto2

La hidratación contribuye a mejorar la renovación celular para perfeccionar la textura de la piel y una piel muy hidratada cuenta con un aspecto suave y terso. La de noche además trabaja en sinergia con el proceso natural de renovación de la piel.

Los tres sérums han nacido para responder a distintos problemas relacionados con el envejecimiento, como la aparición de líneas y arrugas, el tono irregular de la piel, el tamaño de los poros, etc. Y según cuenta Nu Skin están adaptados a tus necesidades individuales. El tratamiento personalizado cuesta 246 € y está diseñado para que dure un mes aproximadamente.

Las dos fases del tratamiento Nu Skin

Cuando te estrenas con el tratamiento, el dispositivo viene con un set de referencia, compuesto por tres sérums, la hidratante de día y la de noche. Un set básico y que tienes que utilizar al menos durante dos semanas seguidas para ir testando los efectos de los activos, observar cómo responde tu piel, evaluar los resultados y valorar qué te gusta más.

Pasada esa primera fase de prueba comienza el tratamiento de verdad. Llegó el momento de realizar una “evaluación de la piel” a través de la app gratuita (disponible para iOS y Android) o en www.nuskin.com.
app nu skin

Como soy demasiado nerviosa pensé que el test era un trámite engorroso y tuve la tentación de saltármelo, pero al final fueron sólo diez minutos invertidos y no tan aburridos como me esperaba. Cada una de las treinta preguntas era sencilla de contestar y algunas venían acompañadas de material gráfico para que pudieras responder de la manera más acertada posible. En este paso es donde he echado un poco en falta la asistencia de un dermatólogo o un profesional más cualificado, porque la app me ha parecido bastante básica y el test es bastante sencillo.

Gracias a las respuestas se crea un algoritmo inteligente y exclusivo de la marca que establece ese diagnóstico personalizado y que según nos cuentan desde Nu Skin puede proporcionar hasta dos mil combinaciones diferentes de productos (ocho sérums, 14 cremas hidratantes de día, otras ocho de noche y además, opciones como incorporar protector solar, textura más ligera o más cubriente, perfumes, etc.). Y había una que se ajustaba perfectamente a lo que yo había pedido, que recibí en mi casa a los pocos días.

Una de las cosas que más me gustó del sistema es que puedes hacer este test todas las veces que sea necesario y cambiar las cremas a tu gusto, o dependiendo de la estación del año o, incluso, adaptándolas al lugar al que viajes.

Una vez que tienes tu referencia, sólo tienes que hacer un click para que te manden los productos a casa

Mi opinión final

Tras dos meses siguiendo el tratamiento puedo decir que mi piel está más radiante, tersa y noto los poros más cerrados (en mi caso es bastante evidente porque siempre los he tenido bastante abiertos), más luminosa e hidratada, sin rastro de rojeces o descamaciones y no recuerdo haber tenido granitos en meses. Pero no he notado cambios tan significativos en las líneas de expresión que ya tengo alrededor de los ojos y en la parte superior del labio o en la firmeza de mi piel.

El tratamiento ha sido fácil y sencillo de hacer. La verdad es que el dispensador es bastante práctico y permite echarse las cremas adecuadas sin tener apenas que pensar en qué estás haciendo. También permite usar monodosis, para esos días que necesitas un extra o para fijar el maquillaje. Aunque por otra parte, al decidir la máquina qué cantidad de producto usas, tú no controlas el gasto para nada, es la marca la que lleva la batuta. Eso sí: con el pack llevas todas las cremas que necesitas, así que tienes que hacer el cálculo de cinco productos diferentes para valorar el coste total y si te merece la pena.

Las texturas de las cremas y de los sérum me gustaron bastante porque cumplen lo que prometen, es decir, los diseñaron a mi gusto: la crema hidratante de día más fluida y perfumada, ligera de llevar y fácil para que la piel la absorbiera y la de noche, más cremosa y untuosa, sin perfumes.

En definitiva, el sistema de ageLOC Me me ha gustado bastante, aunque no creo que lo siga manteniendo, pues su precio me parece un poco elevado para mi presupuesto en cosmética personal, pero me ha hecho darme cuenta de que necesito investigar más sobre lo que necesita mi piel y aspirar a productos más personalizados.

Se lo recomendaría a todas aquellas personas que busquen un tratamiento muy personalizado pero que al mismo tiempo sea fácil y sencillo de usar, y principalmente para aquellas personas que no les importa gastar mucho en productos de belleza porque su piel es lo primero.

En Trendencias Belleza |

En Trendencias Belleza |

También te recomendamos


Un baño personalizado


Salud y belleza del cabello. Oxigenación y tratamiento personalizado: Adapta de Angela Navarro (II)


Así es como te pueden espiar gracias a la tecnología


La noticia

Probamos el sistema de cuidado ageLOC Me de Nu Skin, una crema a la medida de cada cliente

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Rebeca Rus

.


Source: trendenciasbelleza

Probamos el sistema de cuidado ageLOC Me de Nu Skin, una crema a la medida de cada cliente
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.