Probamos el sérum Vita Propolis Ampoule de Lee Ji Ham. ¡Sí a la cosmética coreana!

0
6
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Lee Hi Jam 0
Desde que la cosmética coreana llegó a mi vida, todo ha sido mejor, de verdad os lo digo. Además de que he topado con grandes productos, algunos son divertidísimos, como las mascarillas de las que os hablaré próximamente.

Ahora os vengo a hablar de un oro líquido, una joya que se llama Vita Propolis Ampoule de la marca Lee Ji Ham, un sérum revitalizante que la piel se bebe con un gran resultado que os paso a contar a continuación.

¿Qué es Vita Propolis Ampoule?

Lee Hi Jam 1

Se trata, según nos cuentan desde su comercializadora, Miin-Cosmetics, que es un cóctel de ingredientes que no lleva parabenos, siliconas, alcohol,aceites minerales y colorantes. Dicho esto, se trata de un sérum en el que el ingrediente principal es el propóleo (contiene un 50% de extracto de propóleo). El propóleo es un ingrediente con propiedades antisépticas que protege la piel. Eso hace que sea un sérum apto para todo tipo de pieles, incluso para las más problemáticas. Además contiene hasta 3 tipos de vitaminas diferentes, Centella Asiática,extracto de rosa y de avellana que ayudan a revitalizar la piel y le aporta todos los nutrientes necesarios de la manera más natural posible. Mejora el tono y la textura de la piel, da luminosidad y vitalidad y deja la piel del rostro con un aspecto jugoso y sano.

Mi experiencia

Lee Hi Jam 3

Para empezar os diré que la cajita en la que viene no puede ser más cuqui. Se trata de una caja triangular que abres por un lado y descubres la botellita en su interior… Las compañeras de Trendencias han captado toda la esencia en la cuenta de Instagram…

Y dicho esto, os diré que me ha encantado. Es una botellita que viene con un dispensador, con tres gotas es más que suficiente para el rostro, eso sí, una ve que toca la piel desaparece, se absorbe al instante, lo cual es un punto a su favor porque puedes aplicarte los demás tratamientos sin perder el tiempo.

Llevo usándolo cosa de un mes y mi piel apagada del invierno, está más luminosa, como con mejor aspecto, mucho más jugosa. Eso es lo que más he notado. He recuperado con la piel sin maquillaje ese buen aspecto, no tengo taaaan apagado el tono como me suele pasar.

En cuanto a que uniformiza el tono os diré que llevo ya un par de meses tratando de eliminar la típica mancha del labio superior y el entrecejo y estoy usando también una crema específica concentrada para ello, así como crema de noche también para manchas, por lo que la combinación de todo me está ayudando a disimularlas (que no eliminar por ahora).

Lee Hi Jam 2

Así que en general, hablamos de un buen producto cuyo precio es de 29,99 €, que viene en un frasquito más bien pequeño de 15 ml. que podéis adquirir a través de la web multimarca Miin-Cosmetics.

Lo que está claro es que este invierno, entre unos productos y otros, tengo mejor piel que ninguno.

El producto fue facilitado para la prueba por Miin-Cosmetics. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Adentrándonos en el mundo de la cosmética coreana con la crema Hydro Plus Snow Falls Melting de Cremorlab

En Trendencias Belleza | En Navidad apuesta por regalar cosmética coreana. Estos son los 17 productos que pedimos a los Reyes Magos

También te recomendamos


7 nuevos tratamientos faciales que todas querremos en nuestros neceseres este invierno


Adentrándonos en el mundo de la cosmética coreana con la crema Hydro Plus Snow Falls Melting de Cremorlab


Con ustedes, 20 empresas disruptivas made in Spain


La noticia

Probamos el sérum Vita Propolis Ampoule de Lee Ji Ham. ¡Sí a la cosmética coreana!

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Audrey

.


Source: trendenciasbelleza

Probamos el sérum Vita Propolis Ampoule de Lee Ji Ham. ¡Sí a la cosmética coreana!
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.