Probamos el champú sublimador y bálsamo acondicionador 5 Sens de René Furter

0
3
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nuxe 1
He de reconocer que hacía mucho tiempo que no innovaba en el tema de los champús. Desde hace más de dos años soy fiel a Kérastase, sin embargo, cuando cayó en mis manos lo último de René Furtener no lo dudé ni un momento y me dispuse a probarlo. Así que aquí os vengo a hablar de mi experiencia con el champú y acondicionador de la línea 5 Sens.

5 Sens de René Furter

Nuxe 2

Quizá el producto estrella de esta colección sea, precisamente, el aceite en seco, sin embargo estos dos productos no se quedan a la cola, os lo aseguro, sobre todo, porque cuentan con la formulación del aceite, lo que los hace más apetecibles.

Así, el champú sublimador René Furterer 5 Sens es un suave limpiador capilar formulado para tratar los cabellos secos y castigados, con un tacto verdaderamente áspero. Enriquecido con 5 aceites vegetales, como cártamo, almendras dulces, aguacate, ricino y jojoba, logra suavizar tu cabello. Es un producto sin siliconas.

Mientras el bálsamo desenredante sublimador de René Furterer 5 Sens ofrece un peinado fácil y flexibilidad para todo tipo de cabellos. Esta fórmula enriquecida también con 5 aceites vegetales, nutre sin apelmazar, aportando un brillo duradero y un acabado sedoso.

Mi experiencia

Nuxe
Comenzando por el champú, os pongo en antecedentes: tengo el pelo fino, con mechas y un tanto desequilibrado desde que dejé de tomar la píldora anticonceptiva hace unos meses, durante los cuales he tenido que probar varios champús porque los que había usado durante mucho tiempo ya no me iban bien.

El caso es que, os confieso, que cuando llegaron a mis manos estos productos no los miré del todo bien porque ya había usado un champú sublimador que no me había dado los resultados deseados. Aún así, me lancé a probarlos, que no quede.

Y el resultado ha sido satisfactorio. Es un champú con un aroma suave pero embriagador, que hace bastante espuma y que deja el pelo muy suelto, sin apelmazar (uno de mis principales problemas) y con un brillo natural y muy bonito. Además, el pelo se nota más nutrido. El hecho de tener mechas, ya sabéis, que reseca más el cabello, pero con estos productos he conseguido que este verano no tenga un aspecto como de “paja”, esté más nutrido y bonito.
Nuxe 4

En cuanto al bálsamo desenredante sublimador se trata de una crema que hay que aplicar de medios a puntas que hace que se nutra más el cabello y que no cueste desenredarlo sin darle peso, una de las cosas que no podría tolerar mi cabello.

Ambos productos están recomendados para todo tipo de cabellos y, os aseguro que si han pasado la prueba de un tipo de cabello tan complicado como el mío, para otros más “agradecidos” los resultados serán mucho mejores, no me cabe duda.

Así que este verano estoy encantada con estos productos que han ido en mi maleta en cada aventura en la que me he embarcado y estoy muy contenta con ellos. Sí que repetiría, además de precio me salen mejor que los que he usado antes porque el champú lo podemos comprar por 13,95 € y el bálsamo por 15,95 €, pero cunde mucho, habré gastado un tercio en algo más de un mes.

El producto fue facilitado para la prueba por René Furterer Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Los cabellos secos están de celebración: llega Kartié Hydra y Karité nutri de René Furterer

En Trendencias Belleza | René Furterer celebra 60 años de éxito en el cabello con unas magníficas fotografías

También te recomendamos


¿Otro verano sobre tu cabello? Apuesto por 4 claves para cuidarlo de la manera más fácil


Definitivamente el champú en seco no está hecho para mí


Estas son las apps que usan las mejores instagrammers para retocar sus fotos


La noticia

Probamos el champú sublimador y bálsamo acondicionador 5 Sens de René Furter

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Audrey

.


Source: trendenciasbelleza

Probamos el champú sublimador y bálsamo acondicionador 5 Sens de René Furter
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.