Probamos Agua de Sol de Escada, el puntito de veraniego para el invierno más frío

0
48
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Agua de Sol de Escada

Papá Noel ya ha hecho su trabajo este año, sin embargo, sus Majestades de Oriente, los Reyes Magos, están de camino para dejar un montón de regalos bajo el árbol. Así, si todavía no sabéis qué regalar os proponemos la última fragancia que hemos probado en Trendencias Belleza, Agua de Sol de Escada, que encantará a todas aquellas que echan de menos el calorcito…

Y es que esta fragancia tiene un toque sol incluido,** es todo un canto al buen tiempo, al calor, al verano,** que también podemos disfrutar en este invierno. De hecho, según podemos leer en la web oficial de Escada, se trata de una fragancia de verano de edición limitada que captura verdaderamente el espíritu de la estación. Con la fragancia de exótica fauna y flora evocarás los recuerdos de los placeres de la vida bajo el sol.

Agua de Sol de Escada

Se trata de un aroma cálido y energético, una fragancia exótica que encarna la libertad de un largo día de verano. La acidez de los cítricos italianos y la refrescante y vigorizante pera nashi componen un conjunto de matices con una explosión de pimienta rosa y sorbete de frambuesa.

Y así es, se trata de un aroma dulce, pero que no empalaga, que te transporta a otras épocas, y que sin duda está dedicado a todas aquellas que adoran el buen tiempo y que se resisten a olvidarlo a pesar de las bajas temperaturas.

La verdad es que es una fragancia muy rica, que a mí me ha gustado mucho y eso que me confieso una persona más bien invernal. Una buenísima opción para regalar en estas fiestas con la delicada firma de Escada.

Otra cosa a destacar es el packaging donde podemos disfrutar de las ilustraciones de Anja Kroencke que hacen que sea una preciosa pieza, tanto la caja como el propio frasco con las grandes flores.

En mi caso, me recuerda mucho a otra de la misma casa, a Turquoise Summer de la que también os hablé.

Está disponible en tres tamaños. 30, 50 y 100 ml y sus precios son de 40, 57 y 71 € respectivamente.

Sitio Oficial | Escada

En Trendencias Belleza | Escada nos invita a disfrutar de los placeres de la vida de la mano de Anja Kroencke con su nueva Agua del Sol

En Trendencias Belleza | Probamos Turquoise Summer de Escada, porque mi verano huele así

También te recomendamos


66 productos que hemos probado este año y te contamos de primera mano (tú decides si se los pides a los Reyes)


Probamos Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle Natural, mi nueva fragancia de verano


Cómo conseguir que a tu bebé le gusten las verduras (y más cosas)


La noticia

Probamos Agua de Sol de Escada, el puntito de veraniego para el invierno más frío

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Audrey

.


Source: trendenciasbelleza

Probamos Agua de Sol de Escada, el puntito de veraniego para el invierno más frío
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.