Préparate para estas rebajas 2016: hazte con un maxi vestido

0
829
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Collage Vintage Maria Pascual Free People Dress Jewelry Collection 138 1400x2100

Este viernes 1 de julio el mundo de la moda se paralizará por un momento para coger fuerzas antes de que la revolución estalle. ¿La razón? se dará pistoletazo de salida, de manera oficial, a las rebajas de verano 2016. Eso conlleva que todas aquellas prendas que tienes pendientes desde hace semanas en tu mente pueden tener una oportunidad al presentarse con interesantes descuentos. Pero hoy acotamos la búsqueda y empezamos a elegir todos aquellos vestidos largos perfectos para una ocasión especial. ¿Tomas nota?

Blanco

Blanco

¿Para qué esperar? La firma Blanco ya está de rebajas, y este vestido estampado con mangas abullonadas puede ser la mejor prenda para tus noches de verano más especiales. ¿A qué esperas?

Zara

Zara

Con efecto tie dye y cuerpo de punto en escote halter, esta opción de Zara es una de las favoritas del verano. Y estamos seguras que una vez de rebajas va a desaparecer como por arte de magia. ¿Serás una de las afortunados en llevarlo a todas horas?

Mango

Mango

La firma española Mango también es de esas que ya tiene parte de su colección con descuentos. Y entre sus opciones nos quedamos con esta en color mostaza con un toque Chloé que enamora.

Keepsake

Keepsake

No hace falta ser una novia para lucir un vestido blanco y largo. En verano este color es el rey de la temporada, y esta versión impoluta es una opción perfecta para citas románticas. El contraste con la piel morena es, sencillamente, alucinante.

Asos

Asos

Amor, es es lo que sentimos al ver esta versión floreada con cuello halter. Ya sea para una boda o para un evento muy cool, este vestido será la mejor opción para darnos un capricho a principios de rebajas. ¿Te harás con él?

Bimba y Lola

Bimba y Lola

Este modelo estampado de Bimba y Lola ya tiene aplicado el 20% de descuento, pero no dudamos que su precio va a disminuir en cuanto las rebajas se apliquen de manera oficial.

Uterqüe

Uterqüe

El canalé es uno de los tejidos estrella para este verano 2016, y ahora se presenta en una versión tan sencilla que te va a encandilar. Lo firma Uterqüe y se adapta a todos los estilos posibles… ¿Lo mejor? Según el calzado y los complementos elegidos obtendremos un look u otro totalmente opuesto.

Bershka

Bershka

Los vestidos floreados son una apuesta segura que nos permite llevarlos año tras año. Este modelo de Bershka puede ser una opción interesante cuando los descuentos se hagan visibles y patentes.

Pull & Bear

Pull & Bear

Escote halter y repleto de botones. Esta versión de Pull & Bear es una de nuestras favoritas y ya la tenemos fichada para comprarla en rebajas.

New Look

New Look

De algodón y tricolor. Más sencillo imposible, pero a la vez perfecto para el día a día en pleno verano. Sin lugar a dudas, este modelo de New Look deberemos tenerlo en mente cuando las rebajas se presenten de manera oficial.

Ig Tre

Fotos | Collage Vintage
En Trendencias | Hay un mundo de vestidos boho esperándote, ¿tienes ya el tuyo?

También te recomendamos


¿Hartos de filetes a la plancha y ensaladas? Cinco celiacos escriben su Carta de los Reyes a los restaurantes


Cazando gangas: aprovéchate de las rebajas para crear outfits versátiles para las 24×7


Las situaciones a las que te enfrentarás si decides ir estas rebajas a Inditex y cía (verídico)


La noticia

Préparate para estas rebajas 2016: hazte con un maxi vestido

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.