Prepara tu piel para la primavera en Lessentia

0
52
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Aunque el buen tiempo todavía se resiste a quedarse, ya ha llegado la primavera. Ya mismo estamos en Semana Santa y las prisas por lucir palmito seguro que nos entran. Ya por si acaso estoy preparando mi piel para recibir los primeros rayos de sol y he empezado por una Exfoliación Hamman con Jabón Negro en el Centro de belleza orgánica Lessentia de Barcelona y os cuento un poco más sobre el tratamiento y el centro.

Lessentia es un centro que ofrece servicios con productos orgánicos: manicura vegana, depilación con hilo, rituales, masajes y terapias naturales con aceites esenciales, maquillaje orgánico con productos y también extensiones de pestañas y tratamientos con tecnología Indiba. Trabajan con productos Alqvimia de los que os he hablado en varias ocasiones. Incluso hacen Beauty Party para los cumpleaños (ahí lo dejo para mis amigas que este año hago cambio de década!). 
Conocí el centro en su primer aniversario donde tuve la oportunidad de probar el maquillaje orgánico con productos Coleur Caramel que cuenta con el sello Ecocert y contiene un 95% de ingredientes naturales sin parabenos, una marca desconocida para mi hasta ahora pero que me está gustando mucho lo que estoy probando. 

Respecto al tratamiento, me estrené con una exfoliación “Hamman” con jabón negro de aceituna y guante de Kessa, es un método tradicional árabe que se utiliza para eliminar las pieles muertas y renovar y hidratar profundamente. La piel me ha quedado como nueva. 
Tengo que reconocer que la exfoliación es una de mis asignaturas pendientes porque en casa me da pereza y a un centro acudo de vez en cuando aunque tengo que confesar que es mucho más agradable cuando te van eliminando impurezas con un guante y masajeándote a la vez con aceite. 
Así que si buscáis un centro en Barcelona para daros unos mimos a precios más que razonables, lo encontraréis en c/ Balmes número 250
Con Judith, Dafne, Cinti y Anna

Source: mepasoeldiacomprando

Prepara tu piel para la primavera en Lessentia
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.