PRACTICANDO MINDFULNESS

0
6
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.


Pasito a pasito, cada semana avanzando poco a poco y yendo más allá, sin prisa, pero sin pausa. Quizá sea éste uno de los lemas que me acompañan este 2017, ya sabéis que voy con cautela, poco a poco y que aunque el año ha comenzado un poco torcido con la salud de mi padre, vamos poco a poco haciéndonos más fuertes. Por eso también este año no tengo ni objetivos, ni propósitos… sino disfrutar el presente, el día a día, disfrutar de su cariño, de su presencia y sobre todo, tener mucha salud todos…

En esta parte, acciones chulas que han ido surgiendo me están ayudando, unir moda y deporte siempre es buena idea y si es con el equipo de Primark, pues mucho mejor. Las chicas enérgicas del equipo son capaces de traspasarte su energía positiva al momento además de crear acciones únicas, cuidadas y con mucho encanto.
¿La última? Una mañana tranquila y relajada en Zentro Urban Yoga para practicar Mindfulness 🙂

Ahora parece que está de moda el relajarse, el dejarse llevar, el meditar… Creo que más allá de las modas, ciertas técnicas nos ayudan mucho más en esta vida de locos que llevamos. Probablemente hayáis oído hablar del Mindfulness, ¿pero qué es exactamente? 
Yo siempre utilizo mi propia definición para explicarlo a amigas: “La atención plena o conciencia plena de estar viviendo intensamente el momento presente, sin distracciones. Si estás relajada siendo consciente de tu cuerpo, no pensar en nada más que en él; si estás con tus amigas, disfrutar de ellas y olvidarte del resto del mundo; si estás haciendo una tarea de trabajo, no pensar en el resto de to dos que le siguen porque sino no podrás concentrarte en la primera de ellas…”
Es decir: ser consciente de cada momento y situación sin que otros pensamientos te atormenten y te provoquen distracción (aunque para definiciones más exactas, siempre tenéis Wikipedia 🙂

Así que eso fue lo que hicimos la mañana del pasado jueves: un rato de meditación, siento conscientes de nuestra respiración, concentrándonos en nosotras sin pensar en nada ni nadie más… ¿Difícil? Sí, desconectar 100% y reconectar contigo no es algo fácil, sin embargo, poco a poco yo cada vez estaba más centrada y veía que podía relajarme y dejarme llevar mejor… 
Después de haberlo practicado varias veces, intento practicar Mindfulness por la mañana, en cuanto me levanto, unos minutos. Me ayuda a centrarme y a empezar mi día con otra energía y sinceramente, ¡me encanta!

El look que llevo es 100% Primark y es que su algodón es genial, siempre me ha gustado y estas prendas son perfectas para ello. También su línea de maquillaje No Sweat, especial para hacer deporte porque son resistentes al sudor, ¿no os parece una pasada? Esta marca nunca deja de sorprenderme…

Me quedé prendada de esta chaquetita de flores, ¿no os parece una monada? Es sin duda ideal 🙂

Os dejo más fotos de esta mañana y también el riquísimo brunch que disfrutamos después de la actividad. Todo comida sanísima y riquísima, ya que después de haber limpiado nuestra mente, también teníamos que hacer lo propio con nuestro organismo… ¡qué contenta estoy de formar parte de #PrimarkSetGo! ¡Nos vemos pronto en el próximo #PrimarkWorkOut!

¡Gracias Primark por esta mañana de 12! 

En la selección shopping de hoy, os dejo con sneakers chulísimas 🙂
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

PRACTICANDO MINDFULNESS
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.