Porque tu padre se lo merece todo, estos 9 regalos beauty le van a encantar en su día

0
35
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

S9161 42 Mi1 Global 001

Se acerca el día del padre y por eso queremos encontrar el regalo perfecto. Muchas veces no encontramos la manera de sorprender a papá y terminamos por comprar cualquier cosa que solo provoca una cosa: que malgastemos el dinero. Este 2017 anímate a regalarle un producto beauty. ¿No sabes por dónde empezar? Estas 9 ideas quizás te inspiran.

Conquístalo con un ritual de belleza

rituals samurai

La firma Rituals nos presenta este ritual energizante Samurai. El set se compone de:

  • Samurai Shower espuma de ducha 200ml.
  • Samurai Cool exfoliante corporal 70ml.
  • Samurai Cool Down gel de ducha refrescante 200ml.
  • Samurai Magic Shave crema de afeitar 70ml.

Para cuidar sus talones

Cnd Cucumber

El deporte o el calzado son factores que pueden provocar la aparición de talones agrietados o callosidades. por eso la firma CND nos presenta Cucumber Heel Therapy de CND, una crema restauradora para talones, codos y rodillas. Contiene extracto de pepino y manzanilla, una combinación perfecta que alivia y refresca la piel, además de hidratarla profundamente gracias a la urea, alantoína y pantenol que reparan la piel seca y dañada.

Lujo beauty

set manicura

Los hombres también se cuidan las manos y este set de manicura es el regalo perfecto para todos los amantes del lujo. Firmado por Czech and Speake, este estuche se ha creado en edición limitada para todos aquellos que quieren cuidar sus manos con estilo.

Kit de iniciación a la cosmética facial

Boxed Acne1

Este regalo va destinado para todos aquellos padres que nunca han probado los tratamientos faciales antes o para los que necesitan irse de viaje y tener a mano sus cremas. Está compuesto por un producto de cada de las cuatro categorías de cuidado facial de la marca: Limpieza, Tratamiento, Hidratación y Protección. Esta selección dispone de cuatro productos básicos para tratar los problemas específicos de la piel. De este modo encontramos:

  • Cleansing Complex. Gel limpiador en profundidad, rejuvenecedor y antiacné.
  • Active Serum. Serum antiedad, antiacné e iluminador que rejuvenece y afina la piel del rostro.
  • Hydra-Cool Serum. Serum hidratante, calmante y antiacné que proporciona frescor al rostro.
  • Eclipse SPF 50+. Crema facial protectora ultra ligera de amplio espectro, SPF 50+, que protege la piel de los UVA y UVB.

Como las barberías de toda la vida pero con toque moderno

dr harris

Si tiene sun padre que sigue acudiendo a la barbería, he aquí un producto para que pueda cuidar su barba desde casa. Lo firma D R Harris y se compone de una cuchilla, una brocha y un colgador de metal.

Para los más exigentes

S9161 42 Ims Es Es

Para todos aquellos papás que sean exigentes y no se conformen con poco, he aquí el regalo perfecto. La afeitadora Shaver 9000 de Philips es una de las más avanzadas del momento. Usa la exclusiva tecnología de reconocimiento de contorno de la cara y el sistema V-track que orienta el vello en la posición de cortado óptima para obtener un resultado más apurado.

Creando tendencia

foreo

FOREO es una firma de cosmética revolucionaria que está dando de qué hablar con su curioso cepillo de dientes. La combinación de las pulsaciones sónicas junto a su único diseño de silicona, limpia y blanquea los dientes como ningún otro cepillo eléctrico.

Un set para favorecer su rejuvenecimiento

Payot Optimale

Hay muchas maneras de querer mimar a nuestro padre y la firma Payot nos ayuda con un set sencillo pero perfecto. Está compuesto por:

  • Rasage Précis. Se trata de un gel espumoso para facilitar el deslizamiento de la hoja de afeitar y prevenir irritaciones.
  • Soin Total Anti-âge. Crema anti arrugas de rápida absorción que alisa y suaviza la líneas finas proporcionando la máxima firmeza. Esta crema ayuda a combatir las agresiones externas y la polución.

Para los más viajeros

nn07 kit de aviaje

Si tu padre es un viajero insaciable, he aquí este kit de viaje perfecto. Lo firma NN07 y se compone de un neceser en azul marino, un champú, un acondicionador, un gel de ducha y una loción corporal. ¿Qué más podemos pedir?

En Trendencias Belleza | ¿Padres con gustos clásicos? Te damos 6 regalos para los que apuestan por sus costumbres de cuidado

También te recomendamos


Cinco after shave para que nos apetezca darle muchos besos a papá


¿De verdad sabemos hacer bien un café espectacular? Puede que nos estemos perdiendo lo mejor


Los gadgets de belleza que nuestro padre está deseando probar


La noticia

Porque tu padre se lo merece todo, estos 9 regalos beauty le van a encantar en su día

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Charlie

.


Source: trendenciasbelleza

Porque tu padre se lo merece todo, estos 9 regalos beauty le van a encantar en su día
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.