POR QUÉ COMPRAR EN UNA FARMACIA ONLINE – MIS IMPRESCINDIBLES

0
3
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El otro día os enseñaba en mis redes sociales que acababa de recibir una caja con mis productos imprescindibles de belleza que suelo utilizar durante todo el año. Son productos que ya os he enseñado muchas veces a través de mis canales y que todos conocéis porque os los he ido mostrando. Esta vez es cierto que compré alguna cosa diferente y que me apetecía probar.
Como adicta a la belleza que soy, siempre me encanta estar al día de productos, novedades y probarlo todo. Ya sabéis que es mi ratito para mí y que me cuido muchísimo la piel: no tomo el sol en el rostro, el cuerpo lo protejo muchísimo (y aun así doy fe de que te pones muy morena), hidrato y cuido la piel de mi cuerpo y rostro a diario, más estos últimos años cuando no me salto ni un solo paso y nunca, nunca, jamás de los jamases, me voy a la cama sin desmaquillar.

Mi inquietud por los productos de belleza comenzó cuando acompañaba a mi madre a la farmacia y allí analizaba cada producto en sus estanterías. Fue allí donde mi madre me compró mi primera crema facial y mi piel limpiador (antiacné, qué recuerdos) y mi primer maquillaje oil- free… ¡qué tiempos!
Años más tarde, cuando ya me cuidaba la piel en profundidad viví en Francia y uno de mis mejores pasatiempos era comprar productos de farmacia haciendo la ruta entre una y otras para comparar precios. Ya sabéis que nuestro país vecino tiene muchísimas parafarmacias y como la mayoría de sus productos son de origen francés, allí eran más barato. Era increíble las diferencias de precios existentes entre productos entre diferentes establecimientos. No hablo de céntimos, hablo de euros…
Lo mismo ocurre aquí, en función de a qué farmacia vayas, los precios son más o menos altos y claro, si tienes pensado comprar ya no sólo uno, sino varios productos, el bolsillo lo nota.

Por eso desde hace tiempo decidí comprar productos de farmacia online. No hablo de medicamentos, no os asustéis, hablo de esos productos de belleza, cosmética o nutrición suplementaria que tenemos controlados y que sabemos que nos van bien y no necesitan prescripción médica o la ayuda del farmacéutico. Así, hace tiempo que buscando en internet encontré PromoFrama.com, una web amplísima con muchas ofertas y descuentos en todos sus productos de primeras marcas, ya que cuenta con una amplia variedad y la gama de todos ellos es inmejorable.

La experiencia de comprar en su web es fácil y sencilla, ya que puedes filtrar por marcas, por tipos de producto o necesidades específicas, algo que hace que el proceso de compra sea fácil y nada tedioso a diferencia de otras webs similares, por eso ha sido nombrada Mejor webshop digital 2017 en la última edición de los E-commerce Awards

Aparte de todas las ofertas que tiene, me encanta la posibilidad de dar con productos y marcas nuevas, ya que como os comentaba, navegar es tan sencillo,  que para los amantes de la belleza como yo, estar un ratito “bicheando” los productos es un auténtico placer…

Os voy a contar algunos de los productos que he recibido:
El aceite de Bio Oil para mí es un clásico y os lo conté en mi último vídeo de Favoritos de Youtube. Es perfecto para marcas y cicatrices y me está viniendo genial para un quemazo que me hice.

Conocí E’lifexir hace poco y el primer bote Reductor Intensivo NOCTURSLIM, me lo “comí” literalmente. Lo aplico por las noches y es cierto que se nota (acompañado de una vida sana, siempre), así que aquí está el segundo, a ver si hace el mismo efecto

En lo que respecta a cuidado corporal, otra producto que me gusta mucho es Somaline Reductor 7 noches ultra intensivo, que me encanta porque para los que tenemos mal la circulación como yo, notamos que nos deshincha.

Algo que tenía ganas de probar es el Stick Anticelulítico para zonas rebeldes de Thimoucase. Comenzaré la semana que viene, así que ya os contaré, evita la formación de celulitis y la quiero para una zona en concreto, así que… ¡Luego os cuento!
Probé VINE Activ de Caudalieen el viaje que hice con la firma y que ya os conté y desde entonces es un indispensable. Es un aceite seco que ayuda a regenerar las pieles fatigadas durante la noche. Aplicas unas gotas por la noche antes de la crema y al levantarte, notas la piel súper luminosa, ya que se destoxifica y el cutis está fresco.

Hablando de rostro, algo que no puede faltar es la crema de protección solar. La de Heliocare factor 90 en versión gel la llevo usando durante años en época estival, el resto del año utilizo con factores más bajo, pero en verano, siempre lo subo.
Para mis viajes este kit deBioderma siempre viene bien, su agua micelar que descubrí en Francia, es todo un básico y también las ampollas de Isdinperfectas para tener mejor aspecto y conseguir ese efecto flash, aunque también me gustan de otras marcas como Martiderm, hay mucha variedad.

Por último, un producto al que le tenía muchas ganas: las perlas de aceite de onagra y vitamina E de AnaMaría La Justicia. Se me suele olvidar el tema complementos alimenticios y eso que siempre he tomado, pero me falta la constancia. Basta tomar dos perlas al día durante el desayuno para contribuir con la vitamina E a la protección de las células frente al daño oxidativo, siempre teniendo claro que no son sustituto de ningún alimento y que hay que acompañarlos de un estilo de vida saludable. De nada sirve tomarlos si luego una no se cuida…

Como veis, pedí una gran variedad de productos, así que los nuevos que tengo que testar, os iré contando mi veredicto… Además, el pedido venía con la revista CUIDATE de Promofarma con tips y consejos de salud y bienestar que nunca vienen mal…
Os animo a que os deis una vuelta por PromoFarma.com y luego me contéis qué tal, estoy segura de que encontraréis productos súper interesantes… Además, para todos sus nuevos usuarios, podréis disfrutar de 6€ de descuento (compra mínima 59€) con el código CO_N_TRENDYLIFE 

En la selección shopping de hoy, os dejo unas cuñas, un calzado que me encanta para el verano. 
¿Y a vosotras? 
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9
 

  Un abrazo y nos vemos mañana


Source: ATrendyLife

POR QUÉ COMPRAR EN UNA FARMACIA ONLINE – MIS IMPRESCINDIBLES
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.