Pon una crema reparadora en tu vida: 6 opciones para poner tu piel a salvo del frío

0
53
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

cremas reparadoras

Apenas queda un día para adentrarnos en el invierno, un periodo en el que inevitablemente la climatología se vuelve aún más ruda y nuestra piel sufre de lleno el castigo del viento, la lluvia y la bajada de temperaturas.

Si a eso le sumamos los tan temidos cambios bruscos de temperatura provocado por las calefacciones en lugares cerrados, nuestra piel acabará sufriendo algunos síntomas muy comunes, como sequedad, prurito o enrojecimiento. En definitiva, nuestra piel se volverá mucho más sensible y no solo necesitará unos mimos extras con productos específicos sino que no podrá faltar una buena crema reparadora, una crema SOS en toda regla.

Todas estas cremas reparadoras que os recomiendo forman parte de mi neceser, son muy respetuosas con la piel y eficaces, y los precios de todas ellas son excelentes, lo que confirma que no siempre lo bueno (e incluso muy bueno) tiene que ser carísimo.

Aquaphor pomada reparadora Eucerin

Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora 40 G Piel Danada

Ya os lo he dicho en más de una ocasión, pero no puedo dejar de recomendaros esta pomada reparadora de Eucerin, es una crema todo terreno en toda regla. No solo sirve para rozaduras o irritaciones sino también para esas zonas que están muy secas y necesitan una película protectora. En mi caso la uso muchísimo para los pies e incluso cuando tengo la zonas de las espinillas muy secas. (9,25 euros)

Cicalfate de Avène

Cicalfate

Otro producto imprescindible a la hora de cuidar mi piel es la Cicalfate de Avène, una crema reparadora ideada para pieles sensibles y muy irritadas. Personalmente la utlizo por todo el rostro de forma generosa como si de una mascarilla calmante se tratase. Es una crema de color blanco y muy densa perfecta para calmar, proteger y regenerar.(8,50 euros)

Skin Food de Weleda

Skkn Food Weleda

Para las que prefieran los ingredientes naturales ésta es su pomada reparadora. La Skin Food de Weleda, es muy untuosa, con un aroma a hierbas realmente cautivador y va muy pero que muy bien para tratar esas zonas que piden a gritos un extra de hidratacion. Desde luego otra que no falta nunca en mi neceser junto a la crema de Caléndula de la misma marca que me encanta. (13,00 euros)

Cicaplast de La Roche Posay

La Roche Posay Cicaplast Pro Recovery Skincare 40ml 1393325119

Esta crema reparadora la descubrí hace ya muchos años y es de esos productos que siempre tengo que reponer en cuanto se me acaban. El producto es transparente y actúa como una película reparadora como si de una especie de apósito se tratase.

Los usos que le doy son varios, sobre alguna cicatriz dado su poder regenerador o como una prebase aplicando una fina capa sobre el rostro cuando busco que la base de maquillaje me quede más luminosa. De esta línea también adoro el Cicaplast Baume B5, por su capacidad calmante y reparadora. (7,50 euros)

Bariéderm Cica-Crema Reparadora de Uriage

uriage

La crema reparadora Bariéderm de Uriage me recuerda bastante a la Cicalfate de Avéne por su densidad y textura. En los días de mayor frío es una gran aliada por lo bien que protege y el confort que aporta. (10,95 euros)

Crema hidratante cosmética estéril de Avène Pediatril

Avene Pediatril

Otra crema que me ha encandilado completamente es esta de Avène que petenece a la línea Pediatril, su línea específica para bebés. La crema hidratante es de textura untuosa pero a la vez no se siente grasa sobre la piel, me gusta mucho lo suave que es y lo bien que hidrata y calma.(8,50 euros)

¿Habéis probado alguna de estas cremas SOS o conocéis alguna otra que merezca la pena?

Foto| bdba
En Trendencias Belleza | ¿Está tu neceser preparado para el frío? 9 indispensables para que tu piel esté a punto

También te recomendamos


El problema de la piel sensible en invierno


Autobronceadores, ¿sí o no?


La excitante aventura de tomarse una cerveza en los bares más raros del mundo. ¿Pedirás tapa?


La noticia

Pon una crema reparadora en tu vida: 6 opciones para poner tu piel a salvo del frío

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Carolina L.

.


Source: trendenciasbelleza

Pon una crema reparadora en tu vida: 6 opciones para poner tu piel a salvo del frío
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.