Pon un labial nude en tu vida: estos son los más codiciados

0
27
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

nude labios

Seguro que en nuestro neceser de básicos tenemos muchas barras de labios que nos encantan: desde el clásico y seductor rojo hasta los románticos rosas, aunque si hay un tono para los labios que enamora y triunfa en las redes sociales ése es el nude.

Con todos sus matices y subtonos, el tono nude tiene ese “algo” especial que engancha, potencia nuestro color más natural y al mismo tiempo da juego para resaltar otros rasgos.

Si estás tentada de ampliar tu colección de nudes te lo ponemos fácil, aquí te dejamos algunas de las barras nude que más furor están causando. ¿Aún no tienes el tuyo?

Nude Kate Charlotte Tilbury

Nude Kate Charlotte Tilbury

Este labial tiene un tono bastante neutral. Se trata de un nude con un puntito amarronado que va genial a muchos tipos de piel, de ahí que sea uno de los nude más famosos de la firma. (31,91 euros)

Anastasia Beverly Hills Naked

Anastasia Beverly Hills Naked

Si hay unos labiales que triunfan en la blogosfera son los Liquid Lipstick de Anastasia, especialmente sus tonos nude. Uno de los más famosos es el Naked.

Rimmel London Kate Nudes

Rimmel London Kate Nudes

En la colección de nudes de Rimmel London creada junto a Kate Moss encontramos este labial en el tono A Tan Nude 43. El éxito de ese tono se debe a que su subtono no es rosa sino más bien anaranjado. (5,00 euros)

Melted Too Faced

Melted Too Faced

Otros labiales que podemos ver que arrasan por las redes sociales son los Melted de Too Faced. Uno de los tonos más claros y especiales es el Sugar, un rosa palo bastante clarito.(20,50 euros)

Smart Lipstick de Kiko

Smart Lipstick de Kiko

Una de las marcas low cost más interesantes por su gran variedad y buenos precios es Kiko y por supuesto, los tonos nude no faltan entre sus líneas. Uno de los más interesantes es el tono Rosy Beige de la línea Smart de acabado cremoso. (3,90 euros)

Nyx Lingerie

Nyx Lingerie

Unos de los labiales líquidos más famosos son los Lingerie de Nyx con una amplia gama de tonos nudes. Uno de los tonos más codiciados es el Baby Doll, se trata de un nude rosado de acabado mate. (7,90 euros)

Rouge Volupté de YSL

Rouge Volupté de YSL

Si hay unas barras que son adoradas en las redes sociales esas son las Rouge Volupté de YSL. El tono Sensual Silk es un precioso nude de acabado jugoso. (36,90)

Stay All Day Stila

Stay All Day Stila

En los labiales líquidos Stay All Day de Stila encontramos una buena gama de nudes. El tono Caramello es de esos tonos nudes que son muy favorecedores, además con un acabado mate cremoso. (23,00 euros)

Kylie Matte Liquid

Kylie Matte Liquid

Por supuesto tampoco faltan los labiales líquidos de Kylie que arrasan entre las beauty bloggers, sobre todo los nudes como el tono Maliboo, uno de los que más utiliza la propia Kylie.

Foto | Camila Coelho
En Trendencias Belleza | Vice Lipstick Palette de Urban Decay o como tener 12 barras de labios siempre a mano

También te recomendamos


Vice Lipstick Palette de Urban Decay o como tener 12 barras de labios siempre a mano


¿Qué han enseñado las hormigas a la arquitectura?


Los nuevos Crayons Designer de Christian Louboutin, la quintaesencia relacionada con perfiladores labiales


La noticia

Pon un labial nude en tu vida: estos son los más codiciados

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Carolina L.

.


Source: trendenciasbelleza

Pon un labial nude en tu vida: estos son los más codiciados
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.