PERSONAL SHOPPER AT LA ROCA VILLAGE

0
97
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Quién no ha soñado pasar una tarde de compras con un personal shopper? Seguro que muchos. Quienes me seguís ya sabéis que hace unas semanas sorteaba junto con La Roca Village una tarde conmigo para irnos de compras en el centro además de ganar 200 €, os lo contaba en éste post. Fuisteis muchas las que os apuntásteis pero sólo podía ganar una… ¡y ella fue Ana! Una enfermera encantadora con la que disfruté muchísimo gracias a su simpatía y buen carácter. Compramos cosas muy chulas, pero lo mejor, es que Ana se hizo con piezas que tenía en su whislist desde hacía meses, artículos más atemporales y especiales que seguro que le servirán en su día a día durante muchos años…

Como hacía una tarde buenísima, aprovechamos para recorrernos gran parte de las tiendas del Village como son Furla y así ojear sus bolsos perfectos, Pretty Ballerinas, Aristocrazy, Michael Kors, Bimba y Lola, TOUS, Sandro… ¡disfrutamos mucho! Ana tenía las ideas bastante claras así que fuimos a sus tiendas preferidas y también le descubrí algunos de mis productos fetiche de Village. Lo bueno es que la variedad y la gama es tan amplia, que siempre es un lujo ir de compras por allí mientras se disfruta de relax y de buen ambiente….

En FURLA analizamos muchos de los bolsos, diferentes colores, formas y materiales… ¡todos nos encantaron!

BIMBA & LOLA siempre es una apuesta segura, sobre todo por sus accesorios. En cuanto terminé con Ana, fui a comprarme algunas cositas que había visto, unos brazaletes preciosos y unas gafas geniales que pronto veréis por aquí.

Fue una tarde genial: aquí nuestra  sonrisa lo dice todo, ¿y es que cómo nos gusta a las mujeres ir de shopping, verdad?
Os dejo con el resto de fotos de la tarde. Terminamos tomando un batido muy rico y saludable mientras nos contábamos más sobre nosotras y nos reíamos después de habernos conocido. Ana es una lectora asidua del blog y me hizo muchísima ilusión compartir esta tarde con ella en uno de mis centros de compras preferidos…

Seguro que repetimos pronto de nuevo una experiencia shopping para una de vosotras… ¿os gustaría? ¡Ya me diréis! ¡Un beso enorme y feliz día!


Source: ATrendyLife

PERSONAL SHOPPER AT LA ROCA VILLAGE
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.