¿Pensando en llevar unos labios intensos y oscuros? Mira cómo lo hace Blanca Suárez

0
69
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Blanca Suárez

Hace tiempo que los labios en tonalidades oscuras han dejado de ser algo exclusivo de looks góticos y se ha convertido en un recurso más que interesante para todas aquellas que quieran dotar de un halo de misterio a su look.

Blanca Suárez es un claro ejemplo, ya que en cada aparición pública no ha dejado nada al azar y todos sus maquillajes, labios intensos y oscuros incluidos, destilan sofisticación por los cuatro costados.

Casi negros

Casi negros

Su última aparición pública ha sido en el Festival de Cine de Málaga y allí se ha lanzado con los labios más dark, un labial casi negro que si nos fijamos bien tiene un toque en tono ciruela. El más gótico de todos y que combinó genial con su blazer.

Make Up For Ever

Make Up For Ever

Los nuevos labiales de Mufe, los Artist Rouge Creme, se caracterizan por su alta pigmentación y su gama de tonalidades. Allí encontraremos el tono Black, un negro en toda regla. Si combinamos este labial con un perfilador más burdeos conseguimos la misma versión de Blanca.

Gris amarronado

Gris amarronado

Una de las tonalidades más sorprendentes es ésta que lució en la Berlinale, una mezcla entre marrón y gris. Desde luego no es para todos los públicos por ese toque morticio que aporta, aunque reconozco que a mí sí que me gustó y más con el resto del maquillaje en la misma línea de tonalidades.

Chill Zone Smashbox

Chill Zone Smashbox

Para quienes os queráis lanzar aquí os dejo una opción parecida, la encontramos en los labiales de Smashbox, en concreto con los Always On Matte Liquid en el tono Chill Zone. Si tienes una boda y te lanzas seguro que no pasas desapercibida.

Ciruela noche

Ciruela noche

Así de guapa consiguió estar Blanca con un potente labial en un tono entre granate y marrón en un acabado totalmente mate y con los labios bien definidos. En su caso lo acompañó con un intenso delineado.

Urban Decay

Urban Decay

Una versión muy parecida a la de la actriz es el Vice Comfort Matte de Urban Decay, principalmente el tono Blackmail. Para un mejor resultado ayudarse antes con un pefilador ya que estas tonalidades piden una definición perfecta.

Borgoña

Borgoña

Una tonalidad muy intensa pero a la vez muy elegante, así son los borgoñas y burdeos, intensifican los labios pero no llegan a ser tan difíciles como otros tonos. Estupendos para conseguir el toque gótico-chic.

Charlotte Tilbury

Charlotte Tilbury

Este labial de la línea K.I.S.S.I.N.G en el tono Night Crimson se parece muchísimo al que luce blanca, tanto en tono como en acabado.

Morados

Morados

Probablemente esta sea la tonalidad más vistosa ya que se trata de un intenso morado mate. Para lucir los labios así hay que ser bastante atrevida.

Urban Decay Vice Liquid

Urban Decay Vice Liquid

Este labial en el tono Pandemonium es un tono idéntico, ésta es la versión líquida pero también hay versión en barra en los Vice Mega Matte y en perfilador 24/7 Glide-On Lip Pencil.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Probamos los nuevos labiales La Petite Robe Noire de Guerlain. Un toque de intensidad para esta primavera

También te recomendamos


¿Cómo sacar partido a un labial oscuro? Blanca Suárez nos lo enseña en su último look


¿Qué es la capitalización compuesta y por qué Einstein dijo que era la fuerza más poderosa del mundo?


Un perfecto ahumado de verano, por Blanca Suarez


La noticia

¿Pensando en llevar unos labios intensos y oscuros? Mira cómo lo hace Blanca Suárez

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Carolina L.

.


Source: trendenciasbelleza

¿Pensando en llevar unos labios intensos y oscuros? Mira cómo lo hace Blanca Suárez
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.