PARISIENNE GIRL

0
118
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hay mezclas infalibles, de esas que siempre funcionan. Suelo recurrir a ellas los días en los que voy con prisa, no sé que ponerme o el ánimo no está por las nubes. Esta que os enseño me gusta mucho: pantalón negro (estos baggy me chiflan, últimamente no me los quito), camiseta de rayas marineras y mi bolso estrella que sin duda es una joya. Como toque final el sombrero color burdeos y los labios rojos, en días en los que estamos más bajos, suben la moral a cualquiera…

En los pies unas bailarinas con pulsera y tacón a las que les tenía muchas ganas. Hace poco vi que mi amiga Rocío llevaba unas y le quedaban genial ya que además de ser un calzado sencillo, es estiloso y muy cómodo. Estas que os enseño son de Sarenza, concretamente de su marca Made By Sarenza a la que estoy aficionada. Llevo colaborando con la marca muchos años y hace unos meses pude ver in situ toda su cole en uno de mis viajes a París y volví maravillada… Quienes me seguís ya sabéis que llevo siempre muchos de sus zapatos 🙂

El tacón ancho es perfecto para el día a día. Muchas veces llevamos tacones imposibles con los que no estamos cómodas. Con el tiempo he aprendido a ponerme ese calzado con el que estoy a gusto y puedo andar sin problema… ¡este par son una buena muestra de ello!

Quienes me conocéis ya sabéis de mi debilidad por los sombreros… ¡para mí son joyas! Siempre voy buscando modelos diferentes y especiales! No sé siempre es fácil encontrarlos, por eso pronto os enseñaré mi última adquisición a ver si os gusta 🙂
Las camiseta de rayas y jerseys marineros son otra de mis debilidades. Esta concretamente con las letras en color burdeos me encanta, en ella pone “parisienne”, de ahí el título del post…

Pantalón: Blanco. Camiseta: MKT. Bailarinas: Made by Sarenza. Bolso: Chanel. Sombrero: Massimo Dutti
Camiseta / Pantalones / Sombrero / Bolso / Zapatos

Además en el blog de bodas, tenéis un nuevo post, que os ayudará en la organización
de vuestra boda.
¡Click aquí para leer más!


Source: ATrendyLife

PARISIENNE GIRL
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.