PARIS TEXAS – DONDE COMER EN PARÍS

0
2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Que me encanta París, ya lo sabéis de sobra y que me encanta comer, también, así que si fusionamos las dos cosas, el resultado no puede ser mejor 🙂
Ya sabéis por otras ocasiones que os voy mostrando diferentes restaurantes de París, creo que es algo útil que además, os puede servir a todos los que viajáis a la ciudad de la luz. Son recomendaciones reales, de sitios que he probado y que me gustan, algunos que por supuesto, he repetido…
Hoy quería enseñaros más sobre Paris Texas, una hamburguesería con aire neoyorkino en pleno centro de París. Situado en el número 76 de Rue de Faubourg St-Denis, os puedo decir que merece 100% la pena.

Para comenzar, la decoración ya es especial. Tiene un punto clásico con toques más elegantes y sobre todo, con glamour. Hace que la experiencia de tomarte tu hamburguesa, te haga creer que estás en pleno Soho Neoyorkino, aunque os diré, que agradecer estar en París tomándola, también está genial…
El ambiente, además, es muy chic y trendy. Me gusta mucho las veces que he ido el tipo de gente que hay, ¡me fascina! No sabría explicarlo, pero hay una mezcla de culturas y de diferentes tipos de personas que me fascina… ¡por eso también me encanta!

Aunque no nos olvidemos: lo mejor de todo son sus maravillosas hamburguesas. De verdad: hace tiempo que no tomaba otra igual, son realmente deliciosas 🙂 
Además, hay una gran variedad de entrantes y platos a compartir para acompañarlas, pero sí que deciros que la carne que utilizan es de primerísima calidad y eso se nota…

También es un sitio idóneo para hacer un brunch, así que en mi próxima visita a París… ¡allí estaré!

Si vais, no podéis dejar de probar los postres. Este merengue con frutas del bosque que veis, estaba realmente delicioso. Hacía tiempo que no probaba algo tan bueno..

En definitiva, se trata de un restaurante bonito, chic y trendy, con una relación calidad precio estupenda y un ambiente muy acogedor.
Recordad: Paris Texas, 74 Rue de Faubourg St-Denis – PARIS
¡Espero que os haya gustado esta recomendación!
Os dejo aquí con mi look de hoy y también con el vídeo de Favoritos que subí el viernes!
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.