PANTALÓN CULOTTE NEGRO Y SUDADERA

0
61
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Look para ir de shopping? Yo la verdad es que tengo claro que la comodidad, es lo más importante, más que nada porque esas jornadas son agotadoras y siempre se suelen alargar, así que cuanto más a gusto nos sintamos con la ropa que llevamos, mejor irá el “mercadeo”. 
Imaginad comenzar la jornada en Ikea que, por lo general, ya sólo con escuchar el nombre, suele agotar bastante, más que nada porque una vez allí uno siempre se vuelve loco comprando y queriendo dejar atadas un montón de cosas…

Así que para un día maratoniano de compras, este fue el look que elegí y que os gustó mucho a través de IG Stories. Una sudadera especial que fue amor a primera vista. Es bonita y vistosa, pero sobre todo alegre. 
Ya sabéis que me gustan las prendas sencillas, y esta no deja de ser una sudadera blanca con un toque de color, por lo que tiene ese punto diferente que también me apasiona… Para complementar el look unos pantalones culotte en negro, que son acierto seguro y que combinan con infinidad de looks… ¿qué os parecen? 
Os dejo todos los detalles del look al final del post ok? Además, si os gusta tanto la sudadera como el pantalón, no dejéis de leer que tenéis un descuento especial ☺

Pantalón y sudadera: Bows & Stripes.(Con el código ATRENDYLIFE, tenéis un 8% de descuento) Calzado: Superga. Gafas: Max Mara. 
Bolso: Chanel. Cazadora vaquera: Pepe Jeans.

No os perdáis la selección que he hecho en mi post de hoy… ¡espero que os guste! 🙂
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

Hoy en el blog de bodas, os espera un post en el que el rosa es el protagonista de la decoración.
¡Podéis verlo aquí!


Source: ATrendyLife

PANTALÓN CULOTTE NEGRO Y SUDADERA
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.