Oro parece, rosa es. He aquí la nueva barra de labios mágica que te dejará maravillada

0
140
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Camaleon Magic Trd Belleza 2

Dicen que las apariencias engañan y hay productos de belleza que a primera vista parecen una cosa pero que más tarde te sorprenden. Esa sorpresa puede ser muy positiva o muy negativa, pero con el producto de hoy solo tenemos buenas palabras: estamos maravilladas. Hablamos de la nueva barra de labios firmada por Camaleon y llamada Magic Colourstick. Tal y como su nombre indica es mágica: aunque su barra sea amarilla/dorada, una vez hace contacto con los labios cambia de color como si de un truco de Harry Potter se tratara. Nosotras la hemos probado y esta es nuestra impresión.

Una firma 100% española

La gama Magic Colourstick ha sido creada con activos naturales para cuidar la piel y los labios

Si todavía no estás familiarizada con la firma, Camaleon es una empresa 100% española con sede en Zaragoza y creada en Ibiza en 1980. Su colección de productos es limitada, pero de gran calidad. Una puede encontrar una gama de sérum para el rostro (dos tipos distintos según las pieles); un tratamiento profesional de oxígeno para el rostro y una amplia colección de barras de labios así como exfoliantes. Todas estas opciones han sido desarrolladas con fórmulas innovadoras y eficaces, formando parte de un concepto de cosmética diferente que acaba sorprendiendo (y no solo por el packaging). Este invierno 2017/2018 presentaron al mercado su colección Magic Colourstick: 4 barras de labios a elegir llenos de color, destinados a todas aquellas mujeres divertidas y atrevidas.

Camaleon Magic Trd Belleza 1 Imagen de la caja metálica (Foto: Trendencias Belleza)

Los colores que forman parte de esta colección son el amarillo (el que hemos probado y nos ha encantado), gris ceniza, verde militar y rojo intenso. Estas cuatro propuestas forman parte de una edición especial y vienen presentadas individualmente con una caja metálica de color llamativo. Cada una de estas opciones está compuesta por aloe vera, rosa de mosqueta y manteca de cacao, lo que las convierten en barras muy hidratantes y de larga duración.

Camaleon Magic Trd Belleza 3 Detalle de la punta de la barra de labios (Foto: Trendencias Belleza)

Como ya hemos dicho al principio, cada una de estas barras cambia de color en contacto con la piel, proporcionando un color intenso que acompaña hasta 12 horas. Las tonalidades disponibles son:

  • Camaleon Magic Amarillo. Es el que hemos probado desde Trendencias Belleza y nos ha encantado. Se trata de una barra amarilla con destellos brillantes que al aplicarla se convierte en un intenso rosa. ¿Lo mejor? Puede variar en función del nivel de hidratación de los labios de cada persona.
  • Camaleon Magic Rojo. Las apariencias, a veces, no engañan y su color rojo intenso se convierte en un delicioso rojo que viste los labios (y los hidrata) con una tonalidad capaz de levantar pasiones.
  • Camaleon Magic Verde Militar. Dicen que el verde es el color de la esperanza y esta edición se transforma en un delicado color rosa fucsia. ¿Te atreves con él?
  • Camaleon Magic Gris ceniza. Si eres amante del color violeta, esta barra está hecha para ti. Aunque su color no es tan apagado como pueda parecer, esta versión viste tus labios de un sencillo color malva.
Camaleon Magic Pack X 4 Imagen de las barras de color con sus tonalidades reales correspondientes (Foto: Camaleon Cosmetics)

Conclusión

Tal y como hemos dicho al principio, esta barra de labios ha sorprendido (para bien). Pese a que no suelo pintarme los labios salvo en ocasiones especiales, su color intenso pero suave (sí, es posible) lo hace perfecto para llevar durante el día a día. Lo que más me sorprendió la primera vez que la usé fue la durabilidad: tal y como nos dicen desde la marca, su color te acompaña hasta 12h seguidas. Además, la posibilidad de que la tonalidad varíe en función de la hidratación de nuestros labios hace que cada vez que te lo apliques sea toda una sorpresa. Además, este color también puede variar según la piel de cada una.

Camaleon Magic Trd Belleza 4 Resultado en piel (Foto: Trendencias Belleza)
  • NOTA: Si se quiere lograr un color más intenso se recomienda aplicar varias veces el producto.

Ficha técnica

  • Duración: 10/10
  • Packaging: 7/10
  • Precio: 7,90 euros
  • Total: 8’5/10

El producto fue cedido para la prueba por Camaleon Cosmetics. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Estas Navidades sorprende regalando la nueva edición limitada del perfume Angel de Thierry Mugler. Lo probamos (y nos encanta)

También te recomendamos


Ya no tienes excusas para desmaquillarte en un minuto. Probamos la Makeup Eraser


Receta de Boeuf Bourguignon en Crock-Pot


Os presento Mary Lou de TheBalm, el ilumniador que siempre está (y estará) en mi neceser


La noticia

Oro parece, rosa es. He aquí la nueva barra de labios mágica que te dejará maravillada

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Charlie

.


Source: trendenciasbelleza

Oro parece, rosa es. He aquí la nueva barra de labios mágica que te dejará maravillada
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.