ORIGINAL REMEDIES

0
125
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Lo mejor de la vida son esos pequeños momentos de grandes placeres que a una le llenan de vida. Cuando digo grandes me refiero a importantes: un rato con nuestros amigos, con nuestra familia, esas risas tomando una cerveza, esas tardes de domingo con sofá, mantita y buena compañía y, como no, esos momentos para nosotras, para cuidarnos y mimarnos ya que muchas veces el ritmo frenético hace que perdamos el norte y al final no nos cuidemos tanto como nos gustaría… ¿soy la única a la que le pasa?

Quienes me seguís por IG Stories sabéis que hay varios aspectos que me tienen un poco despistada y también centrada en temas que son más importantes, la familia, siempre es lo primero. Sin embargo, este fin de semana pasado sacamos un ratito para desconectar, esquiar, disfrutar con amigos y también saqué tiempo para mí, para mimarme. Así pude probar la nueva  gama de Original Remedies con Aceite de Coco que hizo que inmediatamente, tuviera ganas de verano y de disfrutar en la arena de la playa del solecito con un mojito en mano…

Soy muy fan de estos champús y mascarillas naturales sin parabenos y esta nueva gama, no podía defraudarme. Su olor como os decía antes, es simplemente maravilloso, pero es que, además, es toda una experiencia sensorial cuando lo estás utilizando (aunque aviso, dan ganas de verano, de estar tumbado en la arena como antes explicaba)

Con aceite de coco y manteca de Cacao, este champú es perfecto para domar nuestro cabello rebelde y difícil de alisar. Yo tengo un poco de manía al secador, así que me viene perfecto para dejármelo secar al aire y que el pelo se quede mucho más nutrido y sobre todo liso, aunque lo que destacaría es que se queda con una textura suave y aterciopelada que me encanta. Además estos días que ha llovido, controla mucho el encrespamiento típico de estos días de lluvia.

Ya sabéis que me encanta probar cosas nuevas y que con estos potingues, yo soy la más feliz del mundo… Así que tanto champú como mascarilla me han encantado. Soy menos de acondicionadores porque siempre me aplico la mascarilla en directo, pero seguro que conociendo la gama está genial 🙂 
¿Algún descubrimiento para nuestro cabello que deba conocer? ¡Ya me contáis!

Un abrazo y hasta mañana.
En la selección shopping de hoy, os dejo con abrigos rosas 🙂
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

No te pierdas hoy, en el blog de Style Lovely un post especial de San Valentín.
¡Click aquí para ver más! 


Source: ATrendyLife

ORIGINAL REMEDIES
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.