Olvida todo lo que sabes sobre gadgets de belleza: lo nuevo de Unicskin cambia las reglas del juego

0
43
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Olvida todo lo que sabes sobre gadgets de belleza: lo nuevo de Unicskin cambia las reglas del juego

Los aparatos electrónicos han revolucionado en el universo de la belleza, sobre todo desde el punto de vista de limpieza facial. Los cepillos faciales de Clarisonic, Foreo o Sonic son los más populares. Pero no los más completos, al menos ahora que Unicskin ha lanzado el suyo. Porque se trata de un diseño 2 en 1: limpiador por un lado y masajeador anti-edad por el otro. Hoy hablamos del Unicthermo-Sonic 2.0, de su tecnología y de cómo utilizarlo correctamente.

Este cepillo facial tan completo cuesta 139 euros y consigue, según la propia firma de cosmética especializada, “mejorar de forma instantánea la calidad de la piel para lucir un rostro más suave, liso, luminoso y radiante en cuestión de 90 segundos.” Es más, en su presentación aseguraron que “los resultados son visibles en una semana”. Te contamos todo lo que debes saber para utilizarlo correctamente, porque cuenta con tecnología sónica de calor y vibratoria y hay que saber para qué sirve cada una.

Por un lado tenemos la cara vibratoria, reconocible por su luz roja. Ésta debe utilizarse sobre el rostro durante 60 segundos, con un diseño de cepillo de silicona que tiene una doble función. Limpia en profundidad, minimizando poros y eliminando bacterias que provocan infecciones como el acné. Y también ejerce un trabajo antiedad, dando mayor elasticidad al rostro y disminuyendo las arrugas con el suave masaje. ¿Lo mejor? Se puede utilizar en cualquier tipo de rostro y es fácil de limpiar.

A continuación lo giramos, utilizando la parte lisa con una concavidad en el centro. Ésta se adapta a las zonas más complicadas de la cara, como los ojos o los labios. Es la opción de calor, reconocible por su luz azul, y la usaremos durante 30 segundos. La combinación de las altas temperaturas y sus 10.000 pulsaciones por minuto realizan un masaje linfático a fondo, tratando las bolsas y las líneas de expresión de frente y labios. Es perfectamente combinable con la gimnasia facial, optimizando los resultados.

espuma limpiadora unicskin

Además, la firma Unicskin ha desarrollado una espuma limpiadora facial para utilizar con este cepillo. Una fórmula totalmente ligera, sin grasas ni perfumes, sin alcohol y cruelty-free, por lo que puede usarse en todo tipo de pieles sin preocuparnos por el exceso de hidratación o sequedad. Su precio es de 39,88 euros y completa este dúo facial que será todo un capricho para muchas de nosotras.

Fotos | Unicskin.

También te recomendamos


¿De qué tienes miedo? 10 joyas ocultas, rarezas y exquisiteces para sufrir el terror en todas sus formas


Gadgets de belleza. Sacamos nuestro lado geek por San Valentín


Braun Face, ese nuevo gadget que lo mismo te depila como borra las imperfecciones


La noticia

Olvida todo lo que sabes sobre gadgets de belleza: lo nuevo de Unicskin cambia las reglas del juego

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Pepa López

.


Source: trendenciasbelleza

Olvida todo lo que sabes sobre gadgets de belleza: lo nuevo de Unicskin cambia las reglas del juego
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.