Olivia Palermo dice no a los tacones para asistir a los desfiles de Alta Costura

0
1048
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Olivia Palermo en París

La Semana de la Alta Costura parisina ya está en su máximo apogeo, es cierto que se están notando ausencias importantes pero algunas incondicionales como Olivia Palermo no han querido perdérsela. Son días de muchísimo ajetreo por lo que la «it girl» no ha querido calzarse unos tacones 24/7 sino que ha preferido acudir a los desfiles mañaneros con unas slip-on de piel de lo más cómodas.

Olivia Palermo en París

Olivia Palermo ha vuelto a rescatar su auténtica esencia asistiendo al desfile de Schiaparelli, un look donde los estampados diferentes se combinan a la perfección y el low cost (pantalones de Zara) y el lujo (bolso de Dior) se fusionan de manera excepcional. Para un look de mañana cómodo como éste ha decidido elegir unas slip-on de piel de color negro, las zapatillas pisan la alta costura parisina gracias a Olivia Palermo.

Fotos | Cordon Press En Trendencias | Las celebrities se encuentran en el desfile de Dior Alta Costura y Olivia Palermo vuelve a brillar

También te recomendamos

Las celebrities se encuentran en el desfile de Dior Alta Costura y Olivia Palermo vuelve a brillar

Las mejor vestidas de los Globos de Oro 2016

Las mejor vestidas de los Critics’ Choice Awards 2016


La noticia Olivia Palermo dice no a los tacones para asistir a los desfiles de Alta Costura fue publicada originalmente en Trendencias por SneakPeak .


Source: trendencias

Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.