OFF SHOULDER DRESS IN NICE

0
3
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Es época de bodas y eventos sociales, por eso una de las preguntas más recurrentes que recibo por mensaje privado y por email, son fotos de vuestros estilismos o consultas sobre qué poneros para una ocasión especial. Es por eso que creo que este tipo de post y de propuestas que hago sobre opciones para ir a bodas o eventos, os ayudan, además, sé de buena tinta, que hay alguna que ha comprado el look entero propuesto, ¿verdad? 😉 
Las fotos son de estos días pasados en Niza en nuestro hotel RadissonBlu y me encantan. Están tomadas en la terraza de arriba que estaba genial y era donde solíamos cenar…
Para mí, como imaginaréis, es una alegría y emoción infinita, así que feliz de poder ayudaros siempre con mis ideas y sugerencias y saber que éstas, os gustan. Hoy de nuevo vengo con un look perfecto para invitada de boda de tarde-noche. Además, os traigo al final del post muchas más propuestas para que os podáis inspirar. 
Este vestido en color verde agua fue amor a primera vista. Pensé en él no sólo para un evento más formal de los que tengo, sino también como opción para llevarlo con unas sandalias planas y un sombrero y un capazo en verano. Soy de la idea de que exceptuando ocasiones súper especiales cuyos vestidos son mucho más delicados y pomposos, hay que aprovechar la ropa y reinventarla con los complementos que utilicemos, ¿no creéis? Sino, es muy triste que una prenda tan bonita y especial se quede en la parte de atrás del armario… 
Por eso este vestido me pareció perfecto, porque además de ser “muy de mi estilo”, creo que le podré dar mucho uso este verano. En estas fotos me lo podéis ver combinándolo de una manera más formal, con sandalias de súper taconazo (comodísimas por cierto), pendientes de aro y un bolso más formal. El vestido y las sandalias de Zalando son perfectos y combinan a la perfección. En su web encontraréis muchas propuestas para ser la invitada de boda perfecta sin salir de vuestra casa, ya sabéis que soy muy fan de las compras online ☺ 

Espero que os haya gustado, aquí abajo os dejo todos los datos de las prendas así como dos looks más para ser una invitada TOP ☺ ¡Espero que os guste mucho y feliz día!

Aprovecho para dejaros con el post de mi vestidor, para quienes no lo hayáis visto… ¡Un beso!

 Un abrazo enorme y gracias por estar ahí día tras día. 


Source: ATrendyLife

OFF SHOULDER DRESS IN NICE
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.