OFF SHOULDER DRESS IN LANZAROTE

0
75
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parece que esta semana en A trendy life va a ser la de los vestidos. Hoy repetimos con un vestido off shoulder pero esta vez en Lanzarote. Si ayer fue en Niza, las fotos tienen un contraste totalmente diferente. Es lo que toca estos días de viaje y, en el fondo, me encanta porque me hace revivir esos momentos tan recientes y porqué no decirlo, también muy buenos.
Recuerdo con mucha nostalgia nuestros días en Lanzarote. Para mí fue una experiencia increíble y tengo claro que volveremos, no sé cuando, pero volveremos. Es una isla mágica, que te atrapa. Es gracioso porque siempre le decía a Yago que notaba muchas energías en ella, él se ríe, pero yo que estoy últimamente un poco mística sentía que era verdad. Dicen que o te encanta o no te convence en absoluto, de hecho me lo dijo muchísima gente antes de ir.

Nosotros somos del primer grupo, de los que nos fascinó nada más aterrizar… Sus paisajes volcánicos, sus contrastes, su gente… ¡gracias Lanzarote por permitirnos pasar tan bonitos días! Uno de esos días fuimos al mercado de Teguise el domingo por la mañana. 
El mercado en sí no me encantó, más que nada porque me esperaba más puestos especiales, aun así descubrimos muchos de cerámicas, aloe vera y productos más especiales. Compramos un pareo enorme para la playa en el que cabemos nosotras y todos vosotros, jejeje, llevábamos tiempo buscando uno así y lo encontramos. Lo que sí nos fascinó fue el ambiente de sus calles llenas de vida, aunque he de reconocer, que volvimos a Teguise y verlo vacío me gustó todavía más. La sensación de paz que se respira es increíble. 
Ese día llevé este vestido tan colorido, alegre y veraniego. ¿No es precioso? Poco más necesita: un capazo, unas sandalias y un sombrero para protegernos del sol, aunque en el momento de las fotos me lo quité por las sombras, como os enseñé en esta foto de Instagram lo llevé durante todo el día…

Vestido: Castaño de Indias. Sandalias: ¿?. Capazo: ¿?. 
 Espero que os hayan gustado las fotos, nos vemos mañana ☺
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

Hoy en el blog de bodas, descubrimos unos vestidos de novia muy especiales.
¡Click aquí para verlos! 


Source: ATrendyLife

OFF SHOULDER DRESS IN LANZAROTE
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.