Ocho maquillajes a copiar si quieres dar un nuevo aire a tu look este verano

0
27
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dl U377242 184

En cuestiones de maquillaje muchas veces nos decantamos por lo que sabemos que nos queda bien o nos sentimos cómodas y no arriesgamos demasiado con nuevas propuestas. Sin embargo, a veces nos viene bien un soplo de aire fresco, dar una vuelta a nuestro maquillaje habitual y experimentar con tonos menos convencionales. Los resultados pueden ser muy sorprendentes, para bien, claro. Estos ocho maquillajes que os mostramos hoy lo demuestran.

Olivia Wilde dulcifica sus facciones con este precioso maquillaje en tonos rosados, la armonía es perfecta y consigue mucha luz en la mirada gracias a las sombras iridiscentes. ¿No os parece perfecto para vuestros looks de verano?

Kate Bosworth

Qué podemos decir de Kate Bosworth, sus maquillajes son pura inspiración. Vale sí, su piel y sus bonitas facciones ayudan mucho pero ella siempre va perfecta. El maquillaje que nos muestra en esta imagen es una muestra de ello, piel impoluta, mirada nude y labios rojos. No importa si es verano o invierno, los labios rojos siempre están bien.

Lips

Los labios mates e intensos no tienen por qué ser solo cosa del invierno. Ruby Rose está muy guapa con este labial granate casi negro con el que consigue unos labios absolutamente protagonistas, además de que su piel perfectamente trabajada resalte aún más. Para los ojos una mirada más natural con sombras nude.

Dl U332305 017

El verano es perfecto para animarnos con esos colores más frescos y ácidos. El azúl es uno de ellos y ya hemos visto a varias celebrities animarse con este tono que da tanta vida a la mirada. Jessica Biel lo combina con un labial coral, otra de las tonalidades que más se suele usar en verano por lo bien que combina con el morenito.

Dl U375587 161

Natasha Poly apuesta por un maquillaje muy neutro en el que se ha perfeccionado la piel y que destaca por su original delineado en negro. La mirada se enmarca con khol por todo el párpado móvil pasando por el lagrimal y parte de la línea de agua pero sin llegar a cerrar el delineado, creando así un efecto óptico de mirada más rasgada y junta. Un tip perfecto para aquellas que tengan los ojos más separados.

Dl U375497 007

Los maquillajes en tonos neutros o básicos son una de mis opciones favoritas porque tienen esa capacidad de resaltar las facciones de forma más “natural”, aunque por supuesto llevan mucho trabajo detrás. Para muestra tenemos el maquillaje de Kim Kardashian que está realizado en tonos neutros pero al que no le falta ningún detalle: contouring, iluminador, corrector… e incluso pestañas postizas.

Dl U375898 226

Los maquillajes de Nicole Kidman suelen ser simplemente perfectos, de esos que te quedas mirando y mirando, sobre todo cuando apuesta por una piel ultra jugosa como este maquillaje en el que la piel es la absoluta protagonista. Para completar el resto del maquillaje se aplica un rosa muy especial en los labios, colorete en crema sobre las manzanitas y un suave ahumado.

Dl U332099 163

Sophie Turner también es de las que puede presumir de piel. El maquillaje que luce en la imagen suele ser su seña de identidad (con excepciones claro): tonos suaves como rosas o melocotones que van genial con su tono de piel, tanto para labios y mejillas y algo más de intensidad en la mirada que logra con un delineado negro al ras de las pestañas. El toque final lo aporta una intensa máscara de pestañas muy negra.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Estas son las siete melenas que vas a querer lucir este verano

También te recomendamos


La gala contra el sida nos deja 5 looks perfectos para copiar


El look futurista de Kristen Stewart que divide a la opinión: o lo odias, o lo amas


Las espectaculares células impresas que regenerarán tu cuerpo son de una pionera española


La noticia

Ocho maquillajes a copiar si quieres dar un nuevo aire a tu look este verano

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Carolina L.

.


Source: trendenciasbelleza

Ocho maquillajes a copiar si quieres dar un nuevo aire a tu look este verano
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.