NUEVO CEDRAFLON: HIDRATA, REFRESCA Y ALIVIA. SENSACIÓN INMEDIATA DE PIERNAS LIGERAS.

0
25
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Hoy os traigo un post que os va a encantar! ¡Mucha atención y leed hasta el final! Jajaja

En primer lugar, os voy a hablar del nuevo Cedraflon, que es un nuevo lanzamiento de Servier, el prestigioso laboratorio francés.
Se trata de una crema maravillosa para cuando tenemos sensación de piernas pesadas, que ahora, con la llegada del calor, es muy común! Recomiendo esta crema para quien pasa muchas horas de pie, o sentada, realiza muchos viajes en avión…
Por un motivo u otro, a veces tenemos esa sensación de pesadez en las piernas nada agradable, que se manifiesta como cansancio, calambres, hormigueos, picor…En mi caso, debido a mi trabajo en el que paso muchas horas sentada, tengo muchas veces sensación de pesadez de piernas y esta crema, combinada con un poco de movimiento, caminar o correr, me viene de maravilla, porque además de aliviar la pesadez, es hidratante, deja la piel súper suave y produce una sensación de frescor ligero y muy agradable (importante, que con algunas cremas parece que ¡has metido las piernas en hielo! Jajaja).

La crema se aplica masajeando de forma ascendente, desde el tobillo hasta la mitad del muslo y se puede repetir varias veces al día, siempre que se quiera, para aliviar la sensación de pesadez en las piernas. Deja la piel muy suave, hidratada y tonificada, con una ligera sensación de frescor que permanece después de aplicada, y un aroma mentolado muy agradable. Y, por supuesto, alivia la sensación de piernas pesadas gracias a uno de sus ingredientes, el extracto de cidra de Córcega, rico en aceites esenciales, que hace que las sintamos mucho más ligeras.

Bueno, pues todo esto os quería contar del nuevo Cedraflon de Laboratorios Servier que seguro os va a ayudar si tenéis habitualmente como yo, sensación de piernas pesadas.

Y ahora, como premio a haber pasado un ratito leyendo este post ja, ja, os traigo una sorpresa (bueno, ¡dos!).

Por un lado, voy a sortear 10 botes de Cedraflon, para que 10 de vosotras podáis probarlo. Sólo tenéis que dejar un comentario aquí en la web, debajo del post, o en el post que he dejado en Facebook, y elegiremos a 10 ganadores para enviároslo gratis a casa 😉 ¡Dejad un comentario ya y entrad en el sorteo de los productos!

Y por otro lado… ¡tachán! Otro sorteo, ¡absolutamente genial!

Entrad en la web de Cedraflon o en su perfil de Facebook, y dejad vuestra opinión sobre el producto para participar en el sorteo de (1) un par de zapatos artesanales que ¡vosotras mismas diseñaréis a vuestro gusto eligiendo los materiales, diseño, colores,… todo!

¡Me encantaaaaa! Me lo he pasado pipa diseñando los míos, pero qué indecisión, madre, ¡he cambiado los materiales y los colores 20 veces! Ja, ja

¿A que os ha encantado el post? ¡Qué os decía yo! Jaja

Pues venga, por un lado, dejadme un comentario aquí debajo o en el post que he dejado en Facebook para entrar en el sorteo para recibir Cedraflon en casa y poder probarlo, y por otro, entrad en la web de Cedraflon o en su perfil de Facebook (pinchando en los nombres os lleva allí directamente), y dejad vuestra opinión sobre el producto para participar en el sorteo de unos zapatos artesanales de Customandchic que diseñaréis vosotras mismas!! ¡Muuuuuuucha suerte a todas!

¡Un beso enorme!

Isa

La entrada NUEVO CEDRAFLON: HIDRATA, REFRESCA Y ALIVIA. SENSACIÓN INMEDIATA DE PIERNAS LIGERAS. aparece primero en Isasaweis.

Source: Isasaweis

NUEVO CEDRAFLON: HIDRATA, REFRESCA Y ALIVIA. SENSACIÓN INMEDIATA DE PIERNAS LIGERAS.
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.