Nueve regalos deportivos para celebrar el día del padre

0
27
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

dia-del-padre

Se acerca el día del padre, y muchas de nosotras estamos ya buscando como locas cuál es el regalo perfecto que les podemos hacer en una fecha tan especial. Si vuestros padres han decidido ponerse en forma este año, si ya son deportistas consumados o si queréis animarlos a hacer deporte, os dejamos un montón de ideas en esta recopilación de regalos especialmente pensados para ellos.

Regalos para los padres que están empezando a cuidarse

dia-del-padre

Nunca es tarde para comenzar con una vida sana: muchas personas que no han practicado deporte en toda su vida deciden empezar a cuidarse cuando ya tienen una edad más avanzada. Lo mejor que podemos hacer es motivarles a ello, animarles y echarles una mano siempre que sea posible.

  • Una prueba de esfuerzo en una unidad médica: realizarnos una prueba de esfuerzo es muy importante cuando comenzamos a hacer deporte; más aun si estamos empezando a una edad avanzada. La prueba de esfuerzo (examen médico, prueba de resistencia cardiorrespiratoria y análisis de gases) nos confirman que podemos realizar ejercicio sin temor a posibles patologías. Regalar una prueba de esfuerzo es regalar seguridad y salud. Las pruebas de esfuerzo suelen costar alrededor de 80 a 120 euros, dependiendo del lugar que elijamos para hacerla.

  • Un estudio de la pisada: ¿tu padre ha decidido probar con el running? En ese caso un regalo genial es una prueba de la pisada que le ayude a correr mejor: analizarán cómo se comportan sus pies tanto en estático como en movimiento y le aconsejarán a la hora de elegir calzado o sobre si necesita algún tipo de plantilla para correr. En clínicas de podología deportiva como Podoactiva, el estudio biomecánico de la pisada y las plantillas suelen salir por unos 250 euros aproximadamente.

  • Una pulsera cuantificadora diaria: si lo que estás buscando es que tu padre comience a cuidarse desde cero (o siendo una persona poco activa), una pulsera cuantificadora sencilla es uno de los mejores regalos que le puedes hacer. Le ayudará a ser consciente de si se mueve lo necesario a lo largo del día o de si tiene que ponerse las pilas y hacer un poco más de actividad física. Podéis encontrarlas con distintas funcionalidades y a distintos precios: desde los 33 euros de la pulsera Xiaomi MiBand hasta los 129 euros del Polar A360.

  • Una bicicleta urbana para moverse sobre dos ruedas: una forma genial para nuestros padres de comenzar a cuidarse es volver a montar en bicicleta como cuando eran pequeños. Es algo que nunca se olvida, así que solo necesitarán un poco de práctica para volver a cogerle el tranquillo. En estos casos en los que no se va a dar un uso deportivo intensivo a la bici, las bicicletas urbanas son ideales: podrán pasear con ellas por los parques de la ciudad, desplazarse en bici y al mismo tiempo mover las piernas y mantener el corazón a tono. En Wobybi podéis diseñar la bicicleta a vuestro gusto, con diferentes colores para cada parte de la bici (a partir de 400 euros). En Decathlon podéis encontrar algunos modelos de bicicletas urbanas a partir de 299,99 euros.

Regalos para los padres que ya están en forma y quieren mejorar en su deporte

dia-del-padre

Si tu padre es un amante del deporte, puedes optar por regalos que le ayuden a mejorar, que amenicen sus entrenamientos o que realmente le sorprendan como deportista. Te dejamos más ideas para que puedas regalar:

  • Fin de semana + dorsal para una carrera: ¿sabes si hay alguna carrera que le encantaría correr y que no se celebra en vuestra ciudad? Una idea genial puede ser regalarle la inscripción a la misma y una estancia de fin de semana en esa misma ciudad. Recuerda tener en cuenta el transporte, el alojamiento y quizás regalarle una reserva en algún restaurante interesante o una visita turística en el día anterior a la carrera. ¡Le encantará!

  • Un buen pulsómetro multideporte: otro buen regalo puede ser un pulsómetro multideporte que le permita conocer su pulso y otras características de su entrenamiento en todo momento, y que pueda usar tanto al corer como al montar en bici o al entrenar en el gimnasio. Una buena elección puede ser el TomTom Spark 3 cardio + music (217,34 euros en Amazon) que tiene pulsómetro integrado en la muñeca y espacio para almacenar más de 500 canciones.

  • Plan de entrenamiento para una carrera: si tu padre ya lleva corriendo un tiempo y quiere enfrentarse a una carrera, si quiere enfrentarse a carreras más largas o simplemente mejorar en sus entrenamientos, puedes regalarle un trimestre o un año de entrenamiento en algún club de corredores que esté cerca de su lugar de residencia. Los profesionales del deporte de estos clubes le ayudarán a llegar a punto a su cita de carrera, mejorarán su técnica y además socializará con otros corredores. Los precios de estos clubs suelen oscilar entre los 30 y los 50 euros al mes.

  • Una cámara deportiva para que grabe sus aventuras: y para que las comparta después con la familia y los amigos. Porque practicar deporte, entrenar y competir es genial, pero también lo es contarlo y compartir las experiencias con los seres queridos. Esta MixMart (100,99 euros en Amazon) dispone de lente gran angular y es sumergible hasta 30 metros. La Polaroid Cube HD (70,56 euros en Amazon) es pequeña y práctica, y cuenta con un imán muy potente en su base para poder fijarla en cualquier superficie metálica.

  • Zepp 2 para amantes del golf: porque no solo hay gadgets para corredores y ciclistas. Zepp 2 es un sensor específicamente diseñado para golfistas que se coloca en la muñeca y es capaz de analizar las características de tu swing para ayudarte a mejorar a través de su app. Un dispositivo muy interesante para analizar cada uno de los golpes a posteriori (88 euros en Amazon).

Imágenes | iStock

También te recomendamos


17 imágenes espectaculares hechas con un móvil con las que aprender los mejores trucos fotográficos


Vacaciones: hasta lo cotidiano puede ser especial ¿Te atreves a disfrutar más?


Cómo elegir un buen sujetador deportivo


La noticia

Nueve regalos deportivos para celebrar el día del padre

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Lady Fitness

.


Source: trendenciasbelleza

Nueve regalos deportivos para celebrar el día del padre
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.