Nueve peinados muy sencillos y rápidos para cuando el despertador te juega una mala pasada

0
70
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nueve peinados muy sencillos y rápidos para cuando el despertador te juega una mala pasada

Te levantas con el tiempo justo porque una vez más el despertador te juega una mala pasada o quizás haya surgido una inesperada cita de última hora. Sea cual sea tu caso seguramente hayas tenido que recurrir a un peinado sencillo y rápido en más de una ocasión, pero que no cunda el pánico, con estas ideas tendrás la situación controlada y tu peinado perfecto en tiempo récord.

Moño bajo

Dl U417709 016Dl U417709 016

La elegancia de un moño bajo hace que tenga pocos rivales, los de acabado imperfecto son los favoritos de las celebrities no solo para cualquier evento sino también para su día a día porque son muy rápidos de hacer y sientan genial.

Puedes hacer como Hailey Baldwin, jugar con los complementos poniéndote unos buenos pendientes dorados o unos potentes labios rojos, seguro que nadie se fija en tu pelo y te verán ideal.

Dos moñetes

Margot RobbieMargot Robbie

Otra versión del recogido bajo puede ser la de realizar dos moñetes a cada lado en lugar de uno. El resultado es jovial y fresco y en realidad no te llevará mucho más tiempo porque lo genial de este tiipo de peinados es que no tienen que quedar perfectos, sino todo lo contrario, ganan muchos puntos con un rollo más casual.

Top knot

Top KnotTop Knot

Ya hemos dicho en muchas ocasiones que los recogidos altos logran aportar frescura y un toque desenfadado. Zendaya apuesta por la versión wet y pulida que es una gran opción para cuando se necesita controlar el cabello a la perfección. Conseguir este moño no te llevará demasiado tiempo, solo tienes que aliarte con la gomina y hacer una coleta muy alta y enroscar sobre sí misma.

Coleta express

Dl U340376 023Dl U340376 023

Y qué vamos a decir de la clásica coleta que a buen seguro en más de una ocasión nos ha sacado de un apuro, bien porque el cabello ese día está más rebelde de lo normal o porque con las prisas es de las mejores opciones. La coleta más socorrida es la de acabado wet bien a una altura media o baja como hace Rita Ora, así mantendremos todos los pelitos a raya y el acabado será más sofisticado. También podemos añadirle un coletero chulo para completar el look.

Moño bailarina

Mono BailarinaMono Bailarina

Si hay un recogido perfecto para esos momentos en los que tenemos poco tiempo o el pelo no está como nos gustaría, ese el moño bailarina. Es rápido de hacer, con una técnica muy sencilla y el resultado no puede ser más elegante. Si eres de las que necesita controlar pelitos la solución está en rociar con laca un cepillo y pulir hacia atrás.

La melena más socorrida

Dl U411830 002Dl U411830 002

Esta melena es de las más fáciles de lograr y con un resultado genial, parecerá que te lo has currado mucho. Solo tienes que hacer una raya a un lado y peinar con los dedos hacia el otro, el truco está en impregnarse los dedos con un producto fijador y sellar el cabello por detrás de la oreja para que también se quede fijado.

Melena sin encrespamiento

Dl U404713 002Dl U404713 002

Te has levantado con la melena bastante encrespada y no sabes qué hacer con tu cabello. Pues lo mejor que puedes hacer si quieres lucir melena es recurrir a las planchas para rebajar el encrespamiento pero tranquila no te llevará casi tiempo. El resultado será tan perfecto como el de Emily Ratajkowsky si solo te centras en alisar suavemente la primera capa del cabello, reducirás el encrespamiento y no perderás volumen.

Ondas effortless

Dl U387435 098Dl U387435 098

Lucir ondas en la melena siempre da una imagen cuidada, para conseguir un efecto de ondas naturales solo tienes que hacerte dos moños a cada lado enroscando el cabello y aplicar un poco de laca para que se marque más. Una vez ya estés lista para salir de casa, solo tienes que desenroscar los moñetes y deshacer con los dedos. El resultado igual de estupendo que el de Gwyneth Paltrow.

La fuerza de un accesorio

LazosLazos

La coleta de Poppy Delevingne nos enamoró hace unas semanas, pero lo mejor de todo es que se trata de una coleta muy fácil de lograr y no se necesita casi tiempo. Solo hay que hacer una coleta alta pulida hacia atrás y colocar dos lazos que son los auténticos protagonistas y los que aportan toda la fuerza. Con una coleta así quién pensará que que te levantaste con el tiempo justito.

Fotos | Gtres

También te recomendamos


Gala MET 2018: 5 recogidos que definitivamente podríamos llevar a una fiesta


Lavadora con función vapor: qué es y cómo debe utilizarse


Logra el messy bun de Meghan Markle en 6 sencillos pasos


La noticia

Nueve peinados muy sencillos y rápidos para cuando el despertador te juega una mala pasada

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Carolina L.

.


Source: trendenciasbelleza

Nueve peinados muy sencillos y rápidos para cuando el despertador te juega una mala pasada
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.