¿Necesitas cuidar y cortar tu cabello ya? Te cuento mi experiencia en Isaac Salido

0
40
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Necesitas cuidar y cortar tu cabello ya? Te cuento mi experiencia en Isaac Salido

Cada año corto mi cabello en estas fechas para tenerlo perfecto en las Fiestas. Si lo hago con antelación es porque, como dice Isaac Salido, por lo general un buen corte alcanza su punto álgido unos 15 días después de llevarlo a cabo. El motivo es que ese “pequeño cambio” se ha de incorporar a nuestra manera, estilo y dominio. Así que un año más lo he cumplido, esta vez bajo la directriz de Isaac, al que tenía muchísimas ganas de conocer personalmente.

Su método, la opinión de cuantos han pasado por sus manos y la enorme fama que tiene como estilista y maquillador son algunas de sus virtudes reconocidas bajo el plano profesional. Guapísimo, altísimo y educadísimo son otros datos, estos personales, que sumo a los anteriores después de conocerlo. Cualidades que junto a su manera de trabajar y el espacio único que ha creado hacen que pasar por su salón, situado en la Calle Villalar 11 de Madrid, resulte toda una experiencia sensorial perfecta para desconectar mientras cuido mi cabello. ¿Queréis saber más? Os cuento…

Orientación y directriz

Isaac Salido se ha formado bajo influencias y experiencias de varias multinacionales de belleza, entre las que destaca su paso por Vidal Sassoon. Si os cuento esto es porque esta veteranía ha aportado a su presente lo mejor de cada escuela. Para comenzar, algo que me interesa por mi tipo de cabello, en Vidal Sassoon aprendió a tratar específicamente el cabello fino para sacar todo su partido.

¿Su manera de trabajar frente a un corte? El punto de partida para Isaac Salido es preguntar qué quieres, dado que su opinión es que nadie te conoce como tú. A partir de ahí, surge una propuesta encaminada a descubrir y potenciar la identidad de cada persona conjugando su imagen interior y exterior. En mi caso, prevaleció el respeto al largo que yo considero me favorece más y su sugerencia de ir eliminando capas, dado que bajo su experiencia, la creencia de que esa técnica aporta volumen es errónea.

Su método de trabajo se basa en la perfección de la técnicas de corte y color, adaptándolas a la últimas tendencias. Como premisa, sobre la que fundamenta toda su creatividad, el cuidado del cabello mediante la selección de los mejores productos naturales y tratamiento. La marca Davines está presente en su salón como garantía a la hora de mantener un cabello sano y poder lucir un corte y color óptimos.

Isaac Salido 14jun171888

El espacio

Visitar el salón Isaac Salido es adentrarse en un espacio de sonido, aromas, luz y decoración dirigido a obtener más que un servicio de belleza. Su propuesta es que su clienta disfrute del momento mediante sensaciones: encontrar la calma mientras nos cuidamos. Algo que comprobé durante mi visita, gracias a esta singular atmósfera y el magnífico conjunto de profesionales que conforman su equipo.

Espacio Isaac Salido8

La colección

Hotel La Belle Nuit es el nombre de los estilismos de corte y color diseñados para el invierno 2019. Dirigidos a las mujeres que quieren y se atreven a jugar con su cabello sin dejar a un lado la feminidad y delicadeza, la inspiración surgió en su último viaje a París, donde observó como ellas disfrutan con las tendencias y colores, viviendo la moda sin miedo al cambio. ¿Por qué no aplicar esta manera de entender la moda al cabello?

Una de sus propuestas: colores fuertes, vivos y arriesgados para mujeres muy seguras y decididas que eligen el cambio. En esta línea, rojo, azul o verde esmeralda. Otra opción, un viaje a los años veinte y treinta para dar un giro y convertir esos colores en tonos nacarados y empolvados como el rosa claro, malva, amatista, verde mentolado y azul océano.

El secreto para llevar a cabo estos cambios es el cuidado del cabello mediante coloraciones con pigmento puro que permiten cambios temporales fáciles porque desaparecen con los lavados, sin dañar, evitando las decoloraciones.

Invisibel Produccion Isaac Salido Cabello 3

En cuanto a cortes y estilos su seña de identidad se basa en una estructura perfecta y adaptación al rostro. Para esta colección, destaca las bases clásicas combinadas con detalles de tendencia. Este invierno además apuesta por las nucas despejadas o el efecto bloque, que consiste en color natural y uniforme sobre melenas largas y rectas sin crear efectos, dejando que la luz actúe libre y espontánea sobre el cabello.

Mujer Cibernetica Isaac Salido13

En otro orden, no olvida los rizos naturales y salvajes, aporta el flequillo v invertida, que se consigue enmarcando el rostro gradualmente desde arriba hacia abajo o la Escala de Grises, su apuesta por la belleza de la cana siempre neutralizada para crear un aspecto contemporáneo.

Si os preguntáis por el resultado de mi corte: una melena saneada, que se adapta al largo que más me favorece, aporta cuerpo en la nuca y volumen en el conjunto. Importante: muy fácil a la hora de peinar. ¿Contenta? ¡Feliz y preparada para celebrar la Navidad!

Más información | Isaac Salido

En Trendencias Belleza | Your Hair Assistant de Davines: llegan los 7 magníficos para recuperar el arte del peinado,

También te recomendamos


De la primera caja de cambios de Leonardo da Vinci hasta hoy, ¿cómo ha evolucionado el modo de conducción?


El 'glass hair' es la alternativa a las ondas surferas que ansiaban las mujeres con pelo liso


Dree Hemingway está segura de que su cambio de look radical le ha hecho mejor persona


La noticia

¿Necesitas cuidar y cortar tu cabello ya? Te cuento mi experiencia en Isaac Salido

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Maria Luisa Sorando

.


Source: trendenciasbelleza

¿Necesitas cuidar y cortar tu cabello ya? Te cuento mi experiencia en Isaac Salido
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.