Naomi Campbell abre el desfile de Tommy Hilfiger: una colección Primavera-Verano 2020 que apuesta por la diversidad y por la moda sostenible

0
168

Tommy Hilfiger ha presentado todas sus colecciones de la temporada Primavera-Verano 2020 en la Semana de la Moda de Londres, en los icónicos Tanks del Tate Modern Museum. Un desfile cargado de top model, donde se ha combinado el estilo más preppy característico de la firma con las prendas más sport.

Además, la cantante y compositora estadounidense Gabriella Wilson, más conocida como H.E.R, ha presentado la primera colaboración con la firma.

En Trendencias

Victoria Beckham otoño-invierno 2020/2021: un uniforme de trabajo que copiaremos con los ojos cerrados

La pasarela se ha convertido en una pista de baile con la música de HER, una muestra que ha contado sobre la pasarela con Naomi Campbell encabezando el desfile, al más puro estilo millenial, y acompañada de Candice Swanepoel, Winnie Harlow y Alessandra Ambrosio. 

El desfile nos ha dejado varios detalles importantes de la marca, pero la principal es la apuesta por la diversidad. Prendas pensadas para todo tipo de cuerpos y en todas las tallas de sus diferentes colecciones, tanto de la línea sport como de los diseños más refinados.

Otra temporada más, la firma ha lanzado la colección TommyXLewis, co-diseñada por Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton (ya es la cuarta colaboración) y para el próximo verano la marca apuesta por piezas sostenibles para todos, con más innovación y materiales reciclados. Es la línea más sport y casual, formada por prendas neón, monos, sudaderas rosas y ajustados mini-vestidos. 

Los looks más femeninos y estilosos tienen al color azul como el tono protagonista. El estilo marinero se combina con el preppy y el resultado es fantástico: prendas pañuelo con estampado de cadenas, blazer en azul marino, mini-vestidos denim, abrigos cortos para lucir durante el entretiempo y sudaderas oversize han completado la muestra.

Las diferentes colecciones TommyXLewis, la cápsula femenina Tommy Icons y Hilfiger Collection han subido a la pasarela una vez más bajo el concepto “See Now, Buy Now” con looks inmediatamente a la venta tras el desfile.

Fotos | Imaxtree

– La noticia

Naomi Campbell abre el desfile de Tommy Hilfiger: una colección Primavera-Verano 2020 que apuesta por la diversidad y por la moda sostenible

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.