MY WORKSPACE – #NEWTRENDYHOME

0
65
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sé que tengo todavía pendiente un Home Tour en condiciones de la nueva casa, de hecho, lo veréis en las próximas semanas en cuanto lo edite. Mientras tanto, voy a ir compartiendo con vosotros pequeños espacios que van tomando forma y que me hacen ilusión. La casa es grande, así que habrá varios post y yo me muero de ganas por contaros todo…
Este fin de semana estuvimos desembalando algunas cajas y empezamos a montar algún mueble y a organizar un poco las cosas que nos van llegando. Próximamente llegará el vestidor y resto de muebles y yo no puedo estar más feliz. Ojalá en mayo estemos ya viviendo allí, ¡esa es la idea!

Una de mis partes preferidas de la casa es la zona de arriba. Una buhardilla diáfana que podríamos definir como “mi zona”. No sufráis por Mr. Trendy, él tiene su propio espacio y es bastante grande… ¡en el vídeo os lo enseñaré! Me gusta que hayamos llegado a un acuerdo y que ambos, tengamos una zona en la que sentirnos a gusto (además de en el resto de la casa, claro).

Esta zona, “mi zona”, se caracteriza por ser un espacio diáfano con muchísima luz. De hecho, estas fotos las tomamos el sábado después de montar algunos muebles pequeños a las 19h30 de la tarde y como podéis comprobar, hay una luz maravillosa que transmite muchísima calma, muchísima paz. 
En este espacio convivirán mi vestidor con mi zona de trabajo. Todavía queda un poco para que os lo imaginéis, pero os aseguro que va a ser maravilloso…
La zona de trabajo me hace especial ilusión, casi tanto como el vestidor. En esta zona voy a pasar muchas horas, jornadas muy largas cuando estoy en casa y si es una zona bonita, con luz y confortable, pues mejor que mejor… ¡y así va a ser! Además, de tamaño está bien para trabajar con mi equipo y poder reunirnos allí si hace falta, así que es perfecta… ¡qué ganas de enseñárosla terminada!

De momento tengo algunas cositas que formarán parte de este espacio y otro mobiliario más que está por llegar para dar forma a todo y que la unión de todos elementos quede genial. Gracias a Verónica de My Leitmotiv, hemos ido dando forma a este espacio tan personal y único, dándole mi toque personal que ya sabéis cómo es quienes me conocéis: sencillo con un toque chic. Creo que la decoración es un reflejo de quienes somos, una extensión de nosotros mismos y la de nuestra casa se caracteriza por ser suave, neutra, nada estridente pero con un toque especial… ¡creo que así somos nosotros jejeje!

Una alfombra muy grande en azul claro invadirá parte de la zona de trabajo. Junto a ella un par de butacas para convertirlo en zona de lectura, para poder sentarnos en las reuniones… más dos puf redondos. En la imagen sólo veis una butaca gris, tengo que enseñaros la otra así como el otro puf que está al llegar, pero creo que también es chulo que lo veáis así antes de darle la forma final a todo.
En el centro irán dos mesitas blancas combinadas con esta de mármol que me fascina, creando así un juego de mesas muy chulo. 

El juego de tres candelabros me chifla. Irán en una esquina estratégicamente colocados 🙂

Cuando los escritorios estén montados pondré estos casilleros para archivar cuadernos y documentos que se emplean más recientemente.

El revistero dorado fue amor a primera vista. Me parece precioso y aporta ese toque glamuroso en el ambiente del estudio, ¿no os parece?

Los flexos dorados también me parecen lo más. Estuve dudando mucho con qué flexos quería pero finalmente ganaron estos. Estoy deseando que lleguen las mesas para ver cómo quedan…

Como veis, justo encima hay una ventana enorme más toda la luz que entran por las cristaleras de enfrente y que me encanta porque se filtra una luz preciosa…

Todo lo que veis en el post pertenece a La Redoute. En su apartado de decoración podréis encontrar ideas bonísimas para la casa y el hogar. Ya sabéis que le tengo mucho cariño a la marca como os he contado en muchas ocasiones y recuerdo hace un año en su Press Day de la nueva colección en París que os enseñé aquí, cómo disfruté con la exposición de decoración que había… pues un año más tarde, aquí estoy yo con mi casita más feliz que una perdiz y algunos de esos objetos aquí 🙂

¿Qué me decís de estas mantitas para las sillas? ¡Me encantan!

Espero que os haya gustado el post y deseando enseñaros más. Aquí os he dejado una selección de todos los productos para que vayáis sobre ellos directamente a la web, ¡seguro que algo habéis fichado! 
Aviso: la decoración crea adicción.
¿Qué os ha parecido este nuevo espacio de la casa? ¡Contadme!

13. Sillas / 14. Candelabro Mediano  / 15. Candelabro Pequeño

¡Espero que os haya gustado el post de hoy!
¡Un abrazo y hasta mañana!


Source: ATrendyLife

MY WORKSPACE – #NEWTRENDYHOME
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.