MY WORKSPACE I #NEWTRENDYHOME

0
254
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Últimamente me lo estáis oyendo decir mucho en mis Stories (quienes no me sigáis en Instagram podéis hacerlo aquí) y por supuesto también no dejo de escribirlo por aquí: en nuestra nueva casa estoy tan feliz que hasta los fines de semana me tengo que forzar a salir porque en esta nueva etapa que hemos empezado apenas dos meses, me siento inmensamente feliz en nuestro nuevo hogar.

Uno de los espacios que más os estoy disfrutando es mi zona de trabajo. Tengo ganas de enseñaros todo terminado, pero aquí hay un pequeño rincón que me fascina y me encanta… Como digo yo es como mi “Google” particular, sólo me falta el futbolín y una nevera para guardar los Kit Kat, las chocolatinas y la Coca Cola jejeje…
Es un espacio que tiene mucha luz, aunque estas fotos están tomadas ya cuando iba a anochecer, este entorno se convierte en un espacio lleno de luces, velas y lleno de encanto… ¡qué afortunada me siento!

Esta zona con la alfombra enorme y las dos butacas es ideal para lectura, para desconectar un poco y relajarse mientras contemplas el atardecer a través del enorme ventanal que hay en frente o bien tumbarse con los puf y el portátil en la alfombra, algo que hago muy a gusto ya que voy variando de situación mientras trabajo: tan pronto puedo estar sentada en el ordenador como por la alfombra con el portátil. Tener esa flexibilidad hace que la monotonía en mi “oficina” no exista y estar a gusto en el lugar en el que trabajas es básico…

Este sofá turquesa me atrapa y me encanta. Creo que es una de las piezas favoritas de mi hogar. Si os gusta tanto como a mí atentos: esta noche habrá un sorteo muy muy chulo en Instagram 🙂

Si al espacio le añadimos unas buenas flores y unas velas, siempre ambientamos más el espacio y lo hacemos más nuestro, ¿no creéis? Las flores frescas siempre dan un toque muy único a las casas y además, decoran cualquier espacio o rincón…

Tengo ganas de enseñaros el espacio al completo, mientras tanto, espero que os haya gustado este aperitivo… ¡seguro que sí, ya me contaréis!
Estantería: Banak. Butaca gris y mesita: La Redoute. Butaca turquesa: Kave Home.
¡No os perdáis esta noche mi Instagram, un sorteo muy chulo con una pieza ideal de aquí os está esperando! ¡Yo sólo aviso! 🙂
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

MY WORKSPACE I #NEWTRENDYHOME
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.