MY FAVORITE LONG DRESS

0
3
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya os contaba en este post que ibais a tener muchas fotos de esta fantástica sesión de fotos en la que literalmente, me sentía como un hada. Este vestido vaporoso es, sin duda, el más especial que tengo. Recuerdo que cuando lo vio mi madre le pareció extraño, pero luego al vérmelo puesto, su cara cambió. Ayer cuando le enseñaba estas fotos estaba maravillada con ellas. ¡Me alegra muchísimo porque fue ella la que la semana de antes me cogió el doble del mismo! Además, al ser un vestido con capas de tul sé que fue costoso aunque a priori parece sencillo, pero para una madre perfeccionista como la mía… 😉

Sigo mirando las fotos y me vuelven a parecer increíbles… Hacer la selección fue casi misión imposible porque me gustaban todas, aun así, ya os dije que habría varios post, creo que es un material precioso digno de compartir. Aun así, se quedan unas fotos preciosas en el tintero… ¡espero que me perdonéis este empacho de fotos con el vestido de mis sueños!
Sobre el look y el maquillaje ya lo sabéis todo, os lo conté en este post, así que hoy os dejo de nuevo más fotos de esta maravillosa sesión que espero que disfrutéis muchísimo… Si quieréis más detalles de todo, en los post anteriores encontraréis todos los detalles.
Y es que los looks con vestido largo es lo que tienen… ¡una se siente como una princesa, literalmente! 🙂

Vestido: Style & Love. Joyas: TOUS. Fotografía: North Miles.
Gracias a todos por vuestros comentarios estos días en las redes sociales, ¡sois los mejores!
¡Feliz viernes!
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

MY FAVORITE LONG DRESS
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.