MY BEAUTY DAY

0
59
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Quienes seguís éste blog ya sabéis que soy una adicta a la cosmética, me gusta cuidarme y, cómo no, descubrir, probar, testar y sobre todo curiosear nuevos productos. Creo que en este sentido no estoy sola, seguro que sois muchas mujeres las que mientras me leéis estáis pensando “a mí también me gusta”. Por mi trabajo tengo la suerte de estar en contacto con novedades y productos constantemente, nuevos lanzamientos o bien viejas glorias en el mundo cosmético que todos conocemos, sin olvidar esos productos innovadores que se convierten en auténticos objetos de deseo y que hacen que nos volvamos locas de amor por ellos. 
Hace un par de años estuve con el grupo Sephora en su Convención de Navidad como asistente de coaching emocional para los responsables de las tiendas a nivel nacional. Entre pruebas de equipo, charlas motivadoras, risas y mucho trabajo en equipo, aprendí mucho de belleza y también conocí nuevas marcas para mí antes desconocidas, por eso siempre es dejarse aconsejar por estos profesionales de la belleza en cualquiera de sus tiendas. Su formación es exquisita y con unas preguntas, sabrán qué necesitamos. Lo mejor de todo fue cuando hace unas semanas recibí un kit de productos de la firma en mi domicilio de parte de Sephora. La marca coreana que alía ciencia y arte, Dr.Jart+, y sus 21 dermatólogos amplían la gama en exclusiva para Sephora este fin de año. Son muchas las bondades de la cosmética coreana que tan de moda está actualmente y yo, estoy como una niña con zapatos nuevos con algunos productos que sinceramente… ¡me fascinan! 
Entre los productos recibidos, os voy a hablar de algunos de mis preferidos, que están de venta en exclusiva en Sephora y que os encantarán además por su especial packaging
Book of Masks – Kit de 8 mascarillas.En Corea del Sur como en todo el mundo, las cosas van a la velocidad de la luz. La expresión «Pali Pali», que significa «deprisa, deprisa», se utiliza a todas horas en las grandes ciudades del país. Muchos productos de belleza coreanos están diseñados para que sean fáciles de utilizar y para actuar rápidamente
Un kit con varias opciones para que encuentres la mejor para tu piel. 1 mascariila = 1 beneficioContiene las mascarillas: 
– Vital Hydra Solution 
– Soothing Hydra Solution 
– Firming Solution 
– Wrinkless Solution 
– Clearing Solution 
– Brightening solution 
– Neck & Chin 
– Cheek & Eye 
El trío de mascarillas de arcilla Dearmaclear Trans-Foam también me ha cautivado: son como una mascarilla pero que se transforma en espuma limpiadora, absorbiendo el exceso de grasa y purificando la piel, dejando un cutis fresco y saludable. 
Después de haber leído mucho sobre la técnica de la “doble limpieza”, los limpiadores Kit Dermaclear™ Micro Water – agua limpiadora Y Dermaclear™ Micro Foam – espuma limpiadora hipoalergénica, sorprendiéndome lo bonita que dejan la piel y la tersura que ofrecen sin dejar la tez tirante, son geniales para llevarla a cabo. Para ello es conveniente ayudarse de Ceramidin Liquid – suero hidratante. Este suero hidrata las pieles secas gracias a las ceramidas contenidas en su fórmula. 
Puede aplicarse también en las pieles grasas ya que absorbe el exceso de sebo. Para esos días en los que notamos la piel peor, Ceramidin™ Oil Balm – Bálsamo y aceite multifunción, es nuestra salvación. Este aceite de fácil absorción se funde en la piel, las ceramidas permiten aportar ácidos grasos para hidratar la piel, dejarla resplandeciente y atenuar la visibilidad de las líneas de expresión. El aceite de nuez de Brasil, el aceite de almendras dulces y el aceite de aguaje hidratan y suavizan la piel. 
El aceite de semillas de cártamo y el aceite de semillas de cardo mariano aportan sus propiedades antioxidantes y protectoras a la fórmula, mientras que el aceite de pachulí, el aceite de geranio de olor y el aceite de salvia calman y atenúan las rojeces. Estos son entre otros muchos de los productos estrellas de esta nueva gama. 
Os remiendo probarla porque notaréis que la piel se queda muy luminosa y cuidada de manera natural, ya que para que el maquillaje luzca mejor y en definitiva, estemos con una piel radiante, cuidarla desde dentro es fundamental… 

 ¿Conocíais los productos de la firma? ¿Habéis probado alguno? ¡Ya me contáis! ¡Aquí podéis indagar todos ellos!

Por cierto, hablando de belleza, estoy nominada  los premios Zeleb en la categoría de belleza y, me haría muchísima ilusión que votarais por mí pinchando en éste link. Sólo os llevará un minuto y a mí me haría mucha ilusión… ¡gracias!



Source: ATrendyLife

MY BEAUTY DAY
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.