MUSTARD COAT AT PLACE DE LA CONCORDE PARIS

0
77
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como sabéis estos días pasados estuvimos en París haciendo un vídeo para una colaboración. Fueron días de reencontrarnos una vez más con la ciudad de la luz, ya sabéis que para mí París es siempre una buenísima idea, me encanta hacer escapadas a París, este año he perdido la cuenta de las veces que hemos estado… ¡a París siempre apetece volver!
Aprovechamos a grabar pero también a pasear, disfrutar, vivir la ciudad sin prisas, dejarnos llevar, mirar escaparates y sobre todo, sentir la ciudad como si fuéramos parisinos. Ya sabéis que una parte de mí pertenece a esa ciudad, no lo puedo evitar, me vuelve loca. 

También aprovechamos a hacer algunas fotos. Por este abrigo en concreto me preguntasteis muchas en IG Stories, creo que os fascinó, pues bien, aquí podréis verlo al detalle junto con este vestido con aires boho que me encanta. Bolso bandolera en negro que es comodísimo y botines de tacón ancho negros que son perfectos para patear la ciudad sin cansarnos…

Espero que os gusten las fotos tanto como a mí. Están tomadas en la Place de la Concorde cuando ya el día terminaba y tienen algo que me encantan. La luz de París es siempre mágica, así que… ¡quizá sea eso! Mi cara es de cansancio pero al mismo tiempo de felicidad, en París siempre me encuentro muy a gusto, ojalá llevaros algún día a todos y enseñaros la ciudad a mí manera…
Abrigo: Formula Joven. Vestido (aquí) y bolso (aquí). Fórmula Joven, El Corte Inglés. Botines: Gloria Ortiz vía El Corte Inglés
¡Espero que os haya gustado el look directo desde París! 🙂


Source: ATrendyLife

MUSTARD COAT AT PLACE DE LA CONCORDE PARIS
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.