MORNING AND NIGHT ROUTINE WITH FOREO LUNA mini 2

0
24
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

No diría que estoy obsesionada, porque no lo estoy, pero sí que me preocupa mucho el estado de mi piel y podría considerarme una auténtica “beauty Addict”

Entre las preguntas más frecuentes que me hacéis, la más repetida es cómo cuido mi piel, mi morning o Night routine y yo siempre respondo lo mismo, la clave es la LIMPIEZA. Los productos faciales van cambiando en función de la época del año, de mis necesidades, pero para el tema de la limpieza soy muy disciplinada y muy “alemana”, no me lo salto por muy cansada que esté (atrás quedaron los años de juventud en los que me iba algunos días sin desmaquillar… ¡no lo hagáis nunca!)

En éste post sobre mi rutina de limpieza facial hace unos meses ya os conté que no podía vivir sin mi dispositivo de belleza FOREO. Lo llevo utilizando unos 4 años y pico y la verdad, soy una auténtica fan del producto. Ya os lo conté aquí cuando lo probé por primera vez explicando cómo funciona FOREO LUNA.

¿Por qué me gusta tanto este dispositivo y por qué lo uso a diario?  La respuesta es muy sencilla: la piel luce automáticamente mucho más luminosa, uniforme y sobre todo, tiene un aspecto más saludable.

El dispositivo que os enseño en este post es el LUNA mini 2, que con sus ligeras pulsaciones del sistema T-Sonic, eliminan un 99,5% de suciedad, grasa y restos de maquillaje en tan solo un minuto. Por la noche yo lo utilizo sobre la piel desmaquillada ya que practico la doble limpieza, pero por la mañana lo hago con mi gel limpiador habitual y la sensación es súper placentera, es como si terminara de despertarme…
Aplico mi gel sobre la piel húmeda y junto con el LUNA mini 2, voy haciendo movimientos circulares asegurándome de que se pasa por todas las zonas de mi rostro. Además, el mismo dispositivo vibra para cambiar de zona, así que cuando una está dormidísima, no hay ni que pensar jejeje.
Su cepillo de silicona es súper suave y no irrita la piel, además, realiza una exfoliación suave a diario, nada agresiva, que hace se eliminen las células muertas de la piel.

Después de la limpieza ya puedo proceder a tonificar y a aplicar el resto de tratamientos sabiendo que con la piel limpia, estos van a actuar mucho mejor, ya que es fundamental que la piel esté impoluta para que cumplan con sus funciones 🙂
Sé que os estaréis preguntando si en este dispositivo el color determina el tipo de piel: la respuesta es no en este modelo, es un cepillo único con 3 zonas, perfecto para cualquier tipo de piel, el color ya es cuestión de gustos (ah, y 1 hora de carga USB proporciona hasta 300 usos que se dice pronto…)
Lo mejor de todo es que ocupa poco y lo puedes llevar a cualquier viaje. Estas vacaciones en África es la primera vez que no lo he llevado ya que tenía que limitar al máximo mi equipaje y lo estaba echando muchísimo de menos, ¡no os lo imagináis!

Además de limpiar bien la piel, no olvidéis usar productos que se adapten a vuestras necesidades concretas. En verano usar hidratantes más ligeras que densas, realizar una exfoliación semanal profunda o ponerse alguna mascarilla hidratante es fundamental.
Otro de mis grandes consejos: no tomar el sol en el rostro y utilizar protector solar a diario, con color, sin color… ¡pero utilizarlo! El sol tiene vitamina D y es bueno, pero también envejece nuestro cutis, salen manchas, etc… ¡y luego cuesta mucho luchar contra ellas!

Espero que os haya gustado este post beauty de consejos, cualquier consulta sobre FOREO podéis mirar su web aquí donde explican cada dispositivo al detalle 🙂
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

MORNING AND NIGHT ROUTINE WITH FOREO LUNA mini 2
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.