Monta tu propia fiesta en casa con la colección de Halloween de Lush

0
43
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Monta tu propia fiesta en casa con la colección de Halloween de Lush

Halloween es un motivo genial para celebrar e irnos de fiesta y hoy os quiero enseñar la colección de edición limitada que ha lanzado Lush, pensada para prepararnos para una jornada ‘terrorífica’, o simplemente para montar nuestra propia fiesta en casa. Cremas de ducha, bombas, perfumes… aquí no falta detalle y todo está listo para una de las noches más divertidas del año.

Crema de ducha sólida Ectoplasm

Ectoplasm Crema De Ducha

Se trata de una crema de ducha sólida hecha a base de tangerina, los aceites de pomelo, de almendra y el litsea cubeba que, además de una ducha con un aroma delcioso, prometen darle un extra de energía al cuerpo. Su precio es de 7,95€/unidad.

Perfume sólido Ectoplasm

Extoplasum Solid Perfume Christmas 2018

Este perfume de curioso formato sigue la línea de la crema de ducha y ofrece un aroma energizante a base de pomelo y tangerina para aguantar toda la noche de fiesta. Se debe aplicar sobre puntos estratégicos del cuerpo y su precio es de 12,50 euros.

Ghost in the dark

Ghost Soap Christmas 2018

Este curioso fantasma es un jabón que brilla en la oscuridad que además huele fenomenal. Promete nutrir la piel gracias a la manteca de cacao y el aceite de coco que contiene su fórmula. Su precio es de 7,95 euros.

Bewitched

Bewitched Bubble Bar Christmas 2018

Supongo que esta burbuja de baño es uno de los productos más vendidos por su divertida forma de gato. Según la marca nos ofrece ‘una experiencia de baño única’ gracias a su combinación de notas: un especiado incienso, bergamota y unas chispeantes moras. Su precio es de 6,95 euros.

Sparkly Pumpkin

Sparkly Pumpkin Bubble Bar Commerce Halloween 2017

Es imposible conciber Halloween sin una calabaza, así que esta es la versión de Lush para este año. Se trata de una burbuja de baño que tiene el poder revitalizante de las bayas de enebro y el aceite de pomelo, que, según la marca, ayudan a subir el ánimo; mientras que el aceite de lima aleja las preocupaciones y te hace sentir feliz y contento (promete, ¿verdad?). Su precio es de 6,75 euros.

Ectoplasm Perfume

Fang

Fang Haloween Knot Wrap Pr 20184724

Cualquier disculpa es buena para regalar (o autoregalarnos) algo, así que Lush propone algunos regalos en un original envoltorio para crear nuestroa propia fiesta en nuestro cuarto de baño. El más sencillo es este llamado ‘Fang’, que contiene una bomba de baño en forma de ojo que huele a lavanda y rosa y que viene envuelto en un Knot Wrap reutilizable. Su precio es de 13,95 euros.

Bewitched

Bewitched Haloween Pr 2018

Este ‘regalo embrujado’ tan apetecible contiene 2 burbujas de baño, un jabón, una bomba de baño y viene envuelto en un Knot Wrap reutilizable. Su precio es de 34,95 euros.

Two Headed Monster

Two Headed Monster Knot Wrap Pr 20184737

Otro regalo que más que sustar enamora. Contiene una bomba de baño, una jelly bomb y un Knot Wrap reutilizable. Su precio es de 20,95 euros.

¿Qué os parece la edición de Halloween de Lush?. ¿Qué producto os ha llamado la atención?

También te recomendamos


¿Te quedaste sin probar la base sólida de Lush?: tienes una nueva oportunidad con su iluminador en formato stick


Kylie Cosmetics viene cargadito este Halloween 2018: ¡tendremos maquillaje en 3D!


Estos proyectos te servirán de inspiración para dedicarte al sector de la realidad virtual


La noticia

Monta tu propia fiesta en casa con la colección de Halloween de Lush

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Beauty and Healthy Life

.


Source: trendenciasbelleza

Monta tu propia fiesta en casa con la colección de Halloween de Lush
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.