MI VESTIDOR – 1ª PARTE

0
22
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con estas últimas semanas llenas de viajes, la casa sigue ahí y vamos avanzando pero a menor escala. Junio es un mes potente que hay que aprovechar, ya llegará julio cuando parece que se acaba el mundo y podremos dedicarnos en cuerpo y alma a la #newtrendyhome
La razón principal es que algunos muebles todavía no han llegado y para trasladarnos a medias, no nos apetece, queremos irnos una vez que la casa esté más o menos montada. Lo que sí que va avanzando a pasos agigantados es mi vestidor, el vestidor de mis sueños que va cobrando forma y que no me puede gustar más… 
Queda muy poquito para verlo terminado y aunque ahora veis los armarios vacíos, ya se van llenando para ir avanzando… ¡no sabéis la ilusión que hace ir rellenando todo! ¡Estoy realmente emocionada! 
En el vídeo os enseño la primera parte de mi vestidor, digo mío porque Yago tiene su armario dentro de nuestra habitación, pero este espacio es solo para mí jejeje.
Espero que os guste mucho, que lo compartáis, le deis a like y le deis deditos para arriba… ¡Pronto os lo enseño terminado! ¡Dentro vídeo! ☺

 Un abrazo enorme y gracias por estar ahí día tras día. 


En la selección shopping de hoy os dejo con el look que tanto os gustó el otro día 🙂


Source: ATrendyLife

MI VESTIDOR – 1ª PARTE
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.