MI SIGNO DEL ZODIACO Y YO

0
12
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El año pasado por estas fechas (cómo pasa el tiempo, me acuerdo como si fuera ayer), os contaba en este post  cómo siempre que cae una revista, periódico o lo que sea en mis manos, acabo leyendo el horóscopo, no sólo el mío, sino el de todos los que tengo cerca en esos momentos.  Al final, siempre me acabo creyendo un poco lo que dicen y es que este tema siempre me ha fascinado.

¿Y tú, qué signo del zodíaco eres? ¿Te identificas con él?

Yo nací justo el 22 de noviembre, que es el último día de Escorpio, aunque para algunos soy Sagitario, yo me considero Escorpio casi al 100% aunque sí que tengo muchas cosas de Sagitario… ¡es lo que tiene estar en el límite!

Lo que más me gustan cuando me definen es que soy pasional, amiga de mis amigos y sobre todo soy muy sensible, tengo unos sentimientos muy profundos aunque a priori parezca que soy fría…
Cuando leo descripciones sobre mi signo me gusta analizarlas, compararlas también con Sagitario, ver mi ascendente… ¡no lo puedo evitar, este tema me fascina!

Un año más Esperanza Gracia ha colaborado con Zalando elaborando el Horóscopo de la moda 2017, aunque para ella yo soy Sagitario, en la primera descripción que hace de Escorpio me identifico totalmente: “Quizá recibas 2017 con el ánimo un poco bajo, pero lo despedirás exultante”
Realmente no sé cómo despediré el año, todavía queda mucho y ojalá termine así, pero mi comienzo de año no fue muy bueno. Tras unas Navidades un poco extrañas por la salud de un familiar, tenía ganas de arrancar el año, aunque no lo haya comenzado como otros, quienes me seguís por mis redes sociales, bien lo sabéis. Yo solo espero mucha salud para los míos y para mí, el resto, ya lo iremos superando.

Pasando a tema menos profundos, en cuanto a la moda se refiere, Esperanza nos predice acerca de nuestros colores y oye, no va mal encaminada, porque creo que es el invierno en el que más cosas granates estoy llevando: “Tu color será el rojo granate, que refleja el poderío que tienes, el misterio y la fuerza que posees… Con ese color te sentirás seguro, pero si quieres un poco de tranquilidad, de serenidad, el blanco será una buena apuesta” 

En cuanto a los accesorios, también me describe a la perfección de esta manera… 
“Tu complemento fetiche son las gafas de sol, de firma y cuanto más grandes mejor. Los accesorios llamativos, como gargantillas y aretes de diferentes estilos, que atraen la atención sobre tu persona y te hacen destacar, también forman parte de tu look”

¡Si es que no puedo estar más de acuerdo! ¡Últimamente no me quito los pendientes ni las gafas de sol grandes! 🙂
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7
*8 / *9 / *10 / *11

Por último, os dejo con la descripción de cómo somos los Escorpio según ella. Recordad que podéis leer las caracterísiticas de vuestro signo aquí.

CARACTERÍSTICAS DE ESCORPIO 

PERSONALIDAD: Eres sensible, magnético, creativo, misterioso, intuitivo… Sin embargo, tu sombría irritación permanente puede acarrearte momentos tremendos porque tus pasiones internas no te dejan descansar. Profundo, penetrante y astuto, tienes muy claro lo que quieres y vas a por ello. Eres el signo más intenso y pasional aunque te empeñes en ocultar tu ardiente naturaleza bajo tu imagen fría. 
TU REGENTE: Marte, tu regente, te aporta fuerza, energía, pasión, deseo, seguridad… Tú no temes a nada porque sabes que al final alcanzas todos tus sueños. Desafías al destino cuando es duro y aceptas la vida tal y como viene, sabiendo que nada es permanente. 
EN EL AMOR: Eres la pasión en estado puro y necesitas vivir en una vibración constante. Tu mirada tiene una mezcla de deseo y misterio que atrae irremediablemente. Detrás de esa máscara de frialdad que a veces exhibes se esconden unos profundos sentimientos. Cuando te enamoras te entregas por completo, sumergiéndote en un laberinto de pasiones porque necesitas poseer plenamente a la persona que amas.

¡Espero que os haya gustado el post de hoy y que además de creer un poco en las predicciones, creáis en vosotros mismos, ese para mí es el mejor consejo!

No te pierdas en el blog de bodas hoy, una opción alternativa de zapatos a los clásicos de novia.
¡Click aquí para verlo!


Source: ATrendyLife

MI SIGNO DEL ZODIACO Y YO
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.