MI LOOK PERFECTO DE INVITADA DE COMUNIÓN O BODA

0
164
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Con esta lluvia que parece no querer darnos tregua y las mil capas que llevo encima, se me va a ir un poquito el moreno que cogí estos días en Filipinas… ¡será cuestión de que cuando vaya saliendo el sol tomarme el café en la terraza y así empaparme de vitamina D!
El look hoy os traigo es muy especial, a mí me encanta. Es perfecto para todas estas celebraciones que están por venir dependiendo de cómo lo combinemos: bodas, bautizos, comuniones… ¡yo lo veo original diferente y que sobre todo, nos puede dar mucho juego!

Se trata de un conjunto de dos piezas de Strena, que me encantó por lo divertido y fresco que es… ¡la falda de volantes me cautivó desde el primer momento! Además, el top con la manga diferente en cada lado, también me pareció súper gracioso y divertido, para darle un toque diferente y más original al look.
El estampado es lo que me entró por los ojos. Tan tropical, en colores claros… ¡admite muchas posibilidades! Os cuento cuales:
* Una cena especial con tu chico o amigos
* Una comunión con los complementos adecuados
* Cualquier evento social que se precie, todo depende de los accesorios y de cómo combinemos el conjunto
* Si eres de las que como yo piensas que las prendas no hay que guardarlas en el armario y que son para todos los días: incluso para ir al trabajo si el mismo requiere ir un poco más formal.
Y, por supuesto, puedes combinarlo de manera separada: top con vaqueros y falda con algún cuerpo liso…
¿Te han servido las ideas? Espero haberte ayudado. Aquí os dejo con más detalles del look y al final del post tenéis los accesos directos a las prendas.
Top: Strena. Falda: Strena. Bolso: Misako. Sandalias: MK. Gafas: Hugo Boss
¡Feliz viernes!
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

MI LOOK PERFECTO DE INVITADA DE COMUNIÓN O BODA
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.