MI COLOR DE PELO

0
4
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Que me apasiona la moda es algo que está claro, por eso tengo un blog donde os muestro mis looks diarios, pero no solo os enseño mis estilismos, sino que también os cuento como es mi estilo de vida, cosas que me ocurren en el aspecto personal y por supuesto, algo que me encanta, compartir mis trucos de belleza con vosotras, tanto de la piel como del cabello. 
Me gusta cuidarme por dentro y por fuera, por eso sigo unas rutinas diarias para sentirme bien, como dedicar unos minutos a la meditación por la mañana, no acostarme nunca sin haberme desmaquillado, proteger mi piel del sol durante todo el año, hidratar y cuidar mi cabello… Y sobre este último, soléis preguntarme bastante como lo cuido, como me hago las ondas o mi “moñete” que no me quito últimamente, incluso sobre el tono de coloración que utilizo. 
A lo que os tengo que responder que el color que veis, es mi color natural. No me lo tiño ni llevo mechas. Como a algunas de vosotras, que seguro que también os pasa, se me aclara el pelo con el sol, pero este es mi tono natural. Sobre todo en las puntas, en verano, que se me queda casi blanco… 
Si en algún momento, porque nunca puedes decir nunca, especialmente cuando una va cumpliendo años y aparecen las primeras canas, me decidiera a usar un producto de coloración en mi pelo, lo haría con uno que imite el color natural del propio cabello como los de la colección NATURAL NUDES de Schwarzkopf, dentro de su gama Intensive Creme Color. En cuatro tonos, Rubio Oscuro – Mocca, Rubio Beige, Rubio Arena y Rubio Néctar, obtenidos a partir del equilibrio entre pigmentos cálidos y fríos. Así consiguen que estos tonos sean neutros, de efecto empolvado y suave que iluminan el rostro y le aportan unos bonitos reflejos naturales. 
Lo bueno de esta coloración nude es que apenas se nota, además han mejorado su fórmula añadiendo un 20% más de aceites naturales, así que conseguimos doble beneficio: hidratar y dar color al cabello. Además, cubre perfectamente las canas y proporciona 6 semanas de efecto anti-apagado. La hidratación en mi pelo, es un aspecto fundamental para mí y esta nueva línea de Schwarzkopf, NATURAL NUDES, me parece que lo cumple a la perfección. Es mi madre ahora mismo quien tiene un color similar al mío la que lo está probando y está encantada… Así que como sigan apareciendo estas canas así, me da que tendré que empezar… 

Ahora, ¡contadme vosotras! ¿Usáis algún método de coloración? Os dejo algunas fotos de inspiración de melenas coloreadas que me encantan y que tengo guardadas en mi carpeta de inspo… ¿os gustan?

Fotos: Pinterest


Source: ATrendyLife

MI COLOR DE PELO
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.