MI BOLSO PERSONAL

0
126
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.


Cada vez que tengo que hacer un regalo no sabéis lo que me cuesta elegir, porque en muchas ocasiones no sabes lo que necesita ésa persona, y por lo que me parece más importante, es que ahora ¡todos tenemos tantas cosas! así que es difícil no dar con algo repetido.


Por lo que cuando descubrí la página de Regalos Personales, pensé, me voy a hacer un auto regalo, me apetecía tener un bolso único para salir a la compra o ir a la playa. Así que manos a la obra, para estampado quería algo neutro, como la textura del mármol blanco que tanto me gusta (creo que habréis visto en muchas fotos mi anterior portátil que tenía así  la carcasa), y por añadir algo de texto las dos caras de una moneda. Un lema que me recuerda a uno de mis grupos de música favoritos, y que creo que es un canto a la alegría. Y por el otro ese movimiento que me invita a soñar y a valorar los pequeños detalles de mi vida que tan feliz me hacen.

Si porque #odaalaspequeñascosas es mucho más que un hashtag y una cuenta de Instagram, son sensaciones, momentos, ilusiones, sueños, alegrías, emociones, sabores, olores, son esas cosas que te hacen dar las gracias todos los días por estar aquí y ahora disfrutando de la vida, son grandes pequeñas cosas, pero que sin ellas mi vida carecería de sentido. Y por todo eso me apetece compartirlas con vosotras.

Así que con todos esos ingredientes, el bolso tenía que quedar genial, y así ha sido, ¡qué alegría cuando lo recibí el otro día!, no defraudó mis expectativas. Os lo enseño orgullosa, y si queréis haceros vuestro bolso único y exclusivo podéis hacerlo aquí.

Además por ser una fiel seguidora mía te puedes beneficiar de un descuento exclusivo de un 30% en toda la web regalospersonales.com, ya sea para la Tote Bag u otros productos, usando el código: ATRENDYLIFE (caducidad 15/08/2018). Vale para todo excepto joyas y cuentos.

Me hará muy feliz si me enseñáis vuestros bolsos y el motivo por el que habéis elegido vuestro diseño.
¡Buen día!



Source: ATrendyLife

MI BOLSO PERSONAL
5 (100%) 1 vote
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.