Melenas sueltas, efecto wet… de todo un poco entre lo mejor de los MTV Movie Awards 2017

0
7
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dl U374536 188
Anoche se celebraron los MTV Movie Awards donde se dieron cita un buen número de celebrities de máxima actualidad. Como no podía ser de otra manera, nos dejaron looks de todo tipo, desde los mejores que pasamos a ver en este post, a otros que dejaban mucho que desear y que también veremos.

Shay Mitchelle

BEAT For The GODS @shaymitchell 👊🏼

Una publicación compartida de Patrick Ta (@patrickta) el 7 de May de 2017 a la(s) 8:00 PDT

Y comenzamos por ella, por Shay Mitchell que nos dejó un gran look, con un potente ahumado de ojos marcando más sus facciones y la melena con raya al medio, detrás de los hombros y con una caída muy natural. Me gusta.

Allison Williams

Today With @aw For The MTV Awards ⚡️ Hair By @clarissanya Makeup By @patrickta Assisted By @carlyy.fisher 👊🏼

Una publicación compartida de Patrick Ta (@patrickta) el 7 de May de 2017 a la(s) 4:08 PDT

Otro gran look fue el de Allison Williams, maquillada también por el conocido maquillador de celebrities Patrick Ta. Un gran resultado tanto en el maquillaje como en el peinado con volumen que lució en su midi.

Hailee Steinfeld

Dl U374536 126

Seguimos con Hailee Steinfeld que fue una de las protagonistas de la noche y que lució una melena XXL lisa, con raya al medio, siguiendo la tendencia que se está imponiendo últimamente.

@haileesteinfeld 🦄 @robzangardi @marielwashere @gregoryrussellhair #makeupbymaryphillips

Una publicación compartida de Mary Phillips (@1maryphillips) el 7 de May de 2017 a la(s) 5:32 PDT

Maquillaje de Mary Phillips y peinado de Gregory Russell ambos muy acertados.

Taraji P. Henson

Dl U374537 018

Más melenas sueltas, esta vez de la mano de Taraji P. Henson y sus habituales pelucas que le favorecen mucho, las cosas como son. Así, esta vez lució un bob rubio y maquillaje firmado por MAC en su mayoría, sin faltar el Viva Glam de su propia creación este año.

Some of my beauty secrets for @tarajiphenson look for this years @mtvmovieaward @neostrata #glycolicfoamingcleanser will help reveal #brighterskin @dermaflash helps to get baby soft skin because it exfoliates removing dead skin cells and removing unwanted peachfuzz followed by healing serums like @katesomervilleskincare #Quenchfacialserum and #QuenchEyeSerum I prime skin with an oil free primer followed by @ashuntasheriffbeauty #perfect Blend #dualstick #foundation in #tan. I set with @maccosmetics #mineralizepowder in #medium and sculpted etc @maccosmetics #mineralizeskinfinish in dark. I used @maccosmetics #mineralizeskinfinish #blush in I used @damoneroberts #minxbrowpencil and used #browgel to set brows in place. On eyes I used several #neutral eye shadows from @maccosmetics. I used @Mac cosmetics #Vivaglamlipstick remember all proceeds go to the fight against #HIVAIDS I used @maccosmetics #eyeliner in #onyx on upper and lower lash line. I set Makeup's with @themodelinabottle #sensitiveformulamakeupsettingspray

Una publicación compartida de Ashunta Sheriff (@ashuntasheriff) el 7 de May de 2017 a la(s) 8:26 PDT

Zendaya

Dl U374536 158

Otro bob fue el de Zendaya marcado por ondas grandes. Su maquillaje, como no podía ser de otra manera, estuvo firmado por CoverGirl y su nueva paleta donde se incluyen los tonos verdes que lució en los ojos…

Emma Watson

Dl U374536 210

No podía faltar ella en la lista gracias a su peinado efecto wet y con volumen, una buena forma de dar una vuelta a este tipo de peinados. Todo un acierto.

Millie Bobby Brown

Dl U374537 003

Y la jovencísima Millie Bobby Brown también eligió el efecto mojado para una noche tan especial en la que se llevó premio.

Jourdan Dunn

Dl U374536 194

Me ha gustado mucho el look elegido por Jourdan Dunn, una coleta con raya muy muy de lado y el cabello suelto natural con muchísimo volumen. Por cierto, esso labios vamp le sientan a la perfección.

Jasmine Tookes

Dl U374536 132

Muy muy guapa también Jasmine Tookes con su recogido con raya a un lado también y maquillaje muy natural. Me gusta mucho.

Jess Conte

Dl U374536 036

Una trenza de espiga ladeada siempre es una buena opción, sobre todo para las celebrities más jóvenes a las que le sienta a la perfección.

Jasmine Sanders

Dl U374536 153

Y terminamos con las trenzas de Jasmine Sanders, tres en concreto que salen de cada lado y otra en el centro. Una gran opción también para un look más desenfadado y juvenil.

¿Qué os han parecido estos looks?

Fotos | Gtres

En Trendencias Belleza | Cara Delevingne aprovecha su pelo rapado para hacerse un nuevo tatuaje, ¡en la cabeza!


En Trendencias Belleza | El efecto wet marca tendencia en la Gala del MET 2017

También te recomendamos


Esta es la galería de los horrores que nos deja los MTV Movie Awards 2017


Oscars 2017: Jessica Biel y su recogido ladeado, toda una apuesta por la sofisticación


Esto es lo que ha hecho SEAT en el campo de la conectividad


La noticia

Melenas sueltas, efecto wet… de todo un poco entre lo mejor de los MTV Movie Awards 2017

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Audrey

.


Source: trendenciasbelleza

Melenas sueltas, efecto wet… de todo un poco entre lo mejor de los MTV Movie Awards 2017
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.