Melania Trump es la reina de los abrigos: nos lo demuestra en sus dos últimos looks

0
168

Melania Trump ha pasado el Día de San Valentín en el hospital de niños The Children’s Inn at NIH de Maryland. La Primera dama de Estados Unidos, haciendo alarde su estilo, ha apostado por un look en rojo, un color significativo y muy acertado en este día tan ‘amoroso’.

Melania Trump es la reina de los abrigos: nos lo demuestra en cada uno de sus outfits y también en sus dos últimos y estilosos looks.

Para acudir al hospital, Melania ha elegido un abrigo de cuero rojo con botones de arriba a abajo, de largo midi y con cinturón a juego. Un modelo muy sofisticado y favorecedor con llamativas solapas, que ha combinado con stilettos en negro. Por looks como este, la primera dama se ha convertido en un referente de estilo.

Para recibir al presidente de Ecuador, Lenín Moreno, y a su esposa, Rocío González, Melania se ha decantado por un look soberbio. Un precioso y elegante abrigo de paño verde, de silueta oversize, que combina a la perfección con su arriesgada falda lápiz de print de serpiente.

Un modelo en tonos verdes y marrones de la última colección de Salvatore Ferragamo, combinada con un sencillo jersey blanco y salones de terciopelo rosa. Un perfecto look de combinaciones llamativas.

Fotos | Gtres

– La noticia

Melania Trump es la reina de los abrigos: nos lo demuestra en sus dos últimos looks

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.