MASCARILLA FACIAL PARA UNA PIEL MÁS LUMINOSA

0
70
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
¡Último viernes del año! ¿Cómo estáis viviendo esta semana emocionante? A mí siempre me entra cierta nostalgia, es inevitable, última semana de este año 2016 que se ha pasado como un suspiro… 
Vamos a quedarnos con los momentos buenos y esos instantes que siempre se nos quedan grabados en la retina, ¿Verdad? 
De cara a la última noche del año, siento deciros que no tengo un look predilecto porque a estas alturas, todavía no sabemos cuál va a ser el plan… Lo que sí he hecho es cuidar mi piel estos días más calmados en los que no he viajado tanto. 
He aprovechado a: 
1. Dormir mucho (punto que durante el curso no cumplo demasiado) 
2. Dar unos mimos extras a mi piel. No salgo nunca la rutina de limpieza matinal y nocturna, pero de vez en cuando me gusta darle a mi piel un extra de “vitaminas” que yo digo. 
Hoy os he preparado un vídeo muy especial hablando de todo esto, donde os cuento mis sensaciones con mi piel a diario así como esos tratamientos extra que voy probando. En el de hoy os cuento más acerca de Bioxán y su mascarilla Peel-Off Natural Pink Mask, elaborada con ingredientes biológicos naturales para todo tipo de pieles, una mascarilla que eleva la tasa de hidratación en un 34% y que además, tiene un alto poder regenerador además de calmante. 

La unión de los dos geles de esta mascarilla (uno de calcio y otro rico en principios activos como el alginato, la Vitamina E y Chitosán), hace que al mezclarlos formen una masa rosa que hidrata y regenera en profundidad el rostro, así como antiarrugas inmediato… 
Yo también he notado mucha tersura con la #BioMutiMasking, pero os lo cuento todo mejor en este vídeo, así que… ¡dadle al play para verlo y deditos para arriba si os gusta!

 Mil besos y espero que os guste el vídeo beauty de hoy ☺     
Para acabar el año de manera brillante, os dejo con este tipo de zapatos que me encanta y que podemos llevar de manera más formal o informal… ¡espero que os guste! 🙂
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

MASCARILLA FACIAL PARA UNA PIEL MÁS LUMINOSA
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.