MARTIDERM PROTEGLOICANOS

0
28
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Se avecinan fechas moviditas, un mes lleno de compromisos sociales: cenas de empresa, cenas de amigos, cenas con los de inglés, con los del gimnasio, con las amigas del cole, con los de la universidad… y yo no sé vosotros, pero después de una de estas cenas parece que un camión me ha pasado por encima. Nuestro cuerpo no se recupera igual, pero es que nuestra piel, tampoco…
Hoy quería contaros un secreto a voces que a mí me funciona y que mucha gente ya conoce, las ampollas de protegloicanos de Martiderm.

Hace ya tiempo que las descubrí y aunque no las utilizo a diario, reconozco que cuando soy más constante, mi piel lo nota. Hay veces que se nos juntan diferentes factores como estrés, falta de sueño y preocupaciones y esta pequeña ayudita hace que nuestra piel luzca mucho mejor.

Se trata de un tratamiento de prevención de las arrugas de cara, cuello, flacidez y otras manifestaciones de fotoenvejecimiento cutáneo. El Proteoglicano tiene un poder reparador que previene la formación de nuevas arrugas gracias al poder antioxidante de la Vitamina C pura (5%), por lo que hidratan, reafirman y reparan. Iluminan también mucho por lo que es perfecto si tenemos algún evento y queremos lucir radiantes.
Además, una de estas ampollas dura para varias aplicaciones, siempre en las 24h siguientes a su apertura ya que sino pierde sus propiedades.

También aproveché para hacerme con una caja de IONTO PATCH, son parches específicos para la zona del contorno de los ojos cuyos beneficios son la reducción de las arrugas rellenándolas, y yo que me río mucho y gracias a Dios siempre me salen cuando sonrío, se nota que hacen efecto.
El funcionamiento es muy curioso: incorporan microbaterías de 3 voltios que proporcionan una corriente continua durante 20 minutos, favoreciendo la penetración de los ingredientes activos por iontoforesis… ¡no sé como explicarlo pero funciona!

Estos productos los encontré en DosFarma, que es una farmacia online muy bien de precio 🙂

¿Conocíais alguno de estos productos? ¿Alguno similar? 
¡Contadme vuestras experiencias, me encantan estos post de belleza en los que compartimos opiniones y conocimientos de nuevos productos!


Source: ATrendyLife

MARTIDERM PROTEGLOICANOS
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.